≡ Menu


Academia de soldadura de precisión

5 day welding course

Se espera que los estudiantes de AWA muestren un comportamiento profesional en todo momento, dentro y fuera de la propiedad escolar. El comportamiento donde-vive.com no profesional, la mala conducta o el incumplimiento de los Estándares de comportamiento de AWA no serán tolerados por ningún motivo.

Programa de formación en soldadura

5 day welding course

Los participantes aprenderán y practicarán las técnicas necesarias para soldar placas y tubos de acero 4130, y verán demostraciones sobre la soldadura TIG de aluminio. Los programas de soldadura y los cursos de capacitación en destrezas permiten a los estudiantes desarrollar un conocimiento práctico de las técnicas de soldadura, la configuración del equipo y las operaciones. Hay instrucciones disponibles para los procesos de soldadura por arco metálico con gas, soldadura por arco con núcleo de fundente, soldadura por arco con gas software mantenimiento tungsteno y soldadura por arco metálico protegido. Me gradué de Langham Creek High School y asistí a Texas State Technical College en Waco para obtener mi Certificado en Tecnología de Soldadura. Además, comencé mi propio negocio hace varios años llamado Clean Cut Metal Works. Precision Welding Academy ofrece programas integrales de tiempo completo. Entonces, ya sea que esté buscando comenzar su carrera en soldadura o simplemente obtener una nueva habilidad, Precision Welding Academy tiene un camino específico para sus objetivos.

5 day welding course

Si el estudiante no regresa a la escuela antes de la fecha de regreso esperada, el estudiante estará sujeto a la terminación inmediata de American Welding Academy al día siguiente. La orientación obligatoria para nuevos estudiantes ocurrirá antes de la fecha de inicio de clases. La fecha y hora oficiales de la orientación estudiantil se comunicarán a los estudiantes al menos dos semanas antes de la fecha de inicio de clases, pero generalmente ocurre el viernes por la tarde antes de la fecha de inicio de los estudiantes. Todos los estudiantes solicitantes deben tener buena vista y usar lentes correctivos si es necesario. AWA es una instalación de capacitación accesible para discapacitados. El taller TIG utiliza gases de soldadura especiales, metales de aportación, electrodos y cupones de soldadura que agregan un costo significativo al taller.

Entrenamiento de habilidades de soldadura

5 day welding course

Se requerirá que todos los estudiantes firmen un documento de Normas de conducta de AWA en la orientación para estudiantes nuevos. Los estándares de comportamiento de AWA también se publicarán en el área de la tienda, visibles para todos los estudiantes, en todo momento. El incumplimiento de cualquiera de los Estándares de comportamiento de AWA puede resultar en el despido inmediato del estudiante y no se le permitirá regresar a las instalaciones de AWA. AWA se reserva el derecho de despedir a un estudiante por comportamiento no profesional o mala conducta que ocurra dentro o fuera de la propiedad de AWA en cualquier momento. La tardanza es inaceptable en cualquier momento ya que es una interrupción para toda la clase. Cualquier salida anticipada no aprobada se registrará como una tardanza. Las solicitudes de ausencias deben presentarse por escrito al Director de Capacitación para su aprobación.

  • Las escuelas vocacionales y los colegios comunitarios ofrecen programas de soldadura que conducen a diplomas, certificados o títulos de asociado.
  • Los estudiantes refuerzan su teoría en el aula mediante capacitación práctica.
  • La mayoría de las clases de soldadura permiten a los estudiantes practicar las habilidades que han adquirido en el aula en un entorno de taller supervisado.
  • No son tan comunes, pero están disponibles los programas de licenciatura en soldadura.

Soldadura por arco de metal blindado

Cualquier licencia personal no puede exceder los 60 días calendario. Cualquier licencia médica no puede exceder los 90 días calendario y requiere documentación médica por parte de un profesional de la salud para su consideración. Tras la aprobación de cualquier permiso de ausencia, el Director de Capacitación establecerá una fecha de regreso esperada.

Bienvenido a la formación de soldadores

Descripción general de la industria de soldadura de tuberías En este mercado laboral cada vez más competitivo, las empresas demandan los trabajadores más talentosos y calificados. Los soldadores de tubos que realmente han perfeccionado su oficio son un bien escaso y muy solicitado. Nuestros graduados recientes están ganando entre $ 2,000 y $ 3,500 por oracionalavirgende-guadalupe.com semana, incluidas las horas extras y los viáticos. Nuestro programa proporciona una amplia experiencia en soldadura con muchas oportunidades de empleo en el campo de la soldadura. Podemos ofrecer una serie de cursos de soldadura orbital adaptados a sus necesidades, desde principiantes hasta soldadores experimentados, tenemos un curso para usted.