≡ Menu


Aprenda a soldar con soldadura entre semana

Manos completas en la soldadura

1 day welding course near me

Tu entrenamiento

Nuestros instructores están altamente calificados con múltiples certificaciones de soldadura y años de experiencia práctica en soldadura. La soldadura profesional es un gran problema no solo en el noreste sino en todo el estado y en todo el país. El propósito de este programa es satisfacer las necesidades de soldadura de las empresas de soldadura locales y circundantes. Por lo tanto, una vez que un estudiante de soldadura haya terminado al menos el programa certificado de un año, debe estar listo para realizar soldaduras de habilidades múltiples. Cuando entra en juego la demanda de una mayor productividad de soldadura, precisión y eficiencia, y no hay margen para el error, ahí es donde la experiencia de Lincoln Electric puede tener un impacto real. Encuentre la solución a su desafío de soldadura más complejo y de alto riesgo en uno de nuestros muchos seminarios y talleres, o solicite un programa personalizado diseñado para usted y las necesidades específicas de su organización.

1 day welding course near me

Entonces, ¿quieres ingresar a la escuela de soldadura?

No utilice este plan de estudios como sustituto de un asesor. Reúnase siempre con un asesor para discutir sus necesidades específicas para completar el programa antes de inscribirse en las clases cada semestre. No me di cuenta de que soldar implicaba electricidad y solo pensaba que nos pondríamos gorros de soldar y quemaríamos un montón de basura y que querría pirotecnia con calor, chispas, llamas y esas cosas. La clase de criptomonedasqueson.com Conceptos básicos de soldadura fue una buena introducción a los antecedentes, tipos y técnicas de soldadura. Salí con una sólida comprensión de cómo soldar y cómo se ve una buena soldadura, por lo que la clase satisfizo mis necesidades. La configuración fue perfecta con todo en un garaje grande y ventilado. Nick fue divertido y mantuvo a todos involucrados con la clase y permitió dos sesiones para practicar la soldadura.

1 day welding course near me

Si te gusta ayudar a otros a aprender y quieres ganar algo de dinero extra para gastar, puedes postularte para ser instructor en The Fabrication Series. Proporcionamos las instalaciones, las herramientas, los materiales software almacen e incluso el calendario para que reserve a sus estudiantes. Sin problemas, sin administrar su carga de trabajo, sin mantenimiento. Simplemente preséntese y enseñe su clase con orgullo cuando esté disponible.

El corte por plasma es un proceso que atraviesa materiales conductores de electricidad mediante un chorro acelerado de plasma caliente. Los materiales típicos cortados con un soplete de plasma incluyen acero, acero inoxidable, aluminio, latón y cobre. Aunque, también se pueden cortar otros materiales conductores. Nuestro entorno de aprendizaje único enseñará los valores del lugar de trabajo exactamente los mismos que se encuentran en todas las instalaciones de fabricación que emplean soldadores. Capacitamos a soldadores certificados que pueden trasladarse directamente al lugar de trabajo y comenzar a ganar dinero.

Solicite una copia del calendario de capacitación en soldadura acelerada más reciente. Robert Smith aporta 23 años de experiencia en soldadura en una variedad de campos, incluidos Sunland Fabricators, Construction Turnaround Services y Boilermakers Local 37. Con 33 años de experiencia en soldadura a partir de 1986, Perry Person aporta a sus enseñanzas una valiosa experiencia tanto en el campo como en los talleres de fabricación. John Downing pasó gran parte de su carrera soldando en los Estados Unidos y en el extranjero y aporta más de 41 años de experiencia en el mundo real a nuestra escuela. Ofrecemos un formato de curso único que lo equipa con la experiencia y la certificación necesarias para obtener un trabajo de soldadura con un salario promedio de $ 64,480 en Louisiana. Nuestro cortador de arco de plasma Lincoln se utiliza para ahorrarle tiempo para que pueda presentarse y soldar en lugar de perder un tiempo valioso cortando sus propios materiales.

  • Los estudiantes pueden elegir entre varias escuelas de soldadura en el lugar de todo el país, como Pro-Weld en Nampa, Idaho.
  • Las asignaciones de proyectos brindan a los estudiantes la oportunidad de practicar y desarrollar habilidades de soldadura y corte.
  • Al usar un electrodo E7018, los estudiantes comienzan practicando los procesos y técnicas de soldadura SMAW básicos.

La matrícula no incluye casco para soldar ni botas de trabajo con punta de acero. oraciones-catolicass.com Estos son responsabilidad del estudiante antes de que comience el programa.