≡ Menu


Aprende a soldar

Duración de los programas escolares de soldadura combinada

how long is a welding course

Si un soldador obtiene títulos o certificaciones más altos, también puede obtener puestos mejor pagados. Los salarios de los soldadores también pueden variar según el estado en el que elijan trabajar. Dado que tendrá que demostrar sus habilidades de soldadura para obtener una certificación de soldadura, es posible que desee considerar recibir capacitación en los procesos en los que se realizará la prueba primero. Algunas escuelas vocacionales ofrecen capacitación en soldadura y los programas suelen tardar dos años o menos en completarse.

¿Cuántos tipos de soldaduras existen? ¿Necesitaré aprenderlos todos?

Un programa de soldadura puede durar solo unas pocas semanas o tardar hasta seis meses en completarse. Una escuela de soldadura cubrirá la teoría de la soldadura y los conceptos básicos de la soldadura para armar a los estudiantes con las habilidades que necesitan para comenzar a trabajar una vez finalizado. Aprenderán a utilizar el equipo de soldadura de forma segura, leerán planos y completarán las órdenes de trabajo. También revisarán el protocolo adecuado y los procedimientos de seguridad para trabajar como soldador.

  • Muchas empresas quedan más impresionadas cuando ven experiencia y certificaciones en su currículum.
  • Algunas escuelas de oficios tienen programas que toman tan solo 7 meses para estudiantes de tiempo completo; otros programas son títulos asociados que duran dos años.
  • Cuando asista a una escuela de soldadura que ofrece un título de asociado, encontrará que la duración de la escuela de soldadura normalmente oscilará entre 12 y 18 meses.
  • La duración de los programas de soldadura de grado asociado requerirá tiempo adicional.
  • Los programas de certificado de soldadura ayudan a preparar a las personas para este tipo de exámenes.

Algunas escuelas de oficios tienen programas que toman tan solo 7 meses para estudiantes de tiempo completo; otros programas son títulos asociados que duran dos años. La duración de los programas de soldadura de grado asociado requerirá tiempo adicional. Cuando asista a una escuela de soldadura que ofrece un título de asociado, encontrará que la duración de la escuela de soldadura compra venta automoviles normalmente oscilará entre 12 y 18 meses. Muchas empresas quedan más impresionadas cuando ven experiencia y certificaciones en su currículum. De hecho, podría resultar útil si decide postularse para un puesto de gestión o regresar a la escuela en algún momento. Los programas de certificado de soldadura ayudan a preparar a las personas para este tipo de exámenes.

how long is a welding course

¿Cuánto tiempo dura la escuela de soldadura? ¡Respuestas aquí!

Antes de trabajar a tiempo completo, deberá obtener la certificación para completar el tipo específico de soldadura que desea realizar. Hay muchas certificaciones disponibles para los soldadores, según el conjunto de habilidades que gane y la carrera de soldadura en la que planea trabajar. La certificación principal que los empleadores requerirán es la certificación básica de soldador certificado por AWS. aprender-a-tejer.info Los soldadores a menudo trabajan a tiempo completo y son contratados por una empresa para que se concentren en reparar o construir tipos específicos de estructuras. Pueden trabajar horas largas o irregulares que a menudo difieren del horario de trabajo promedio. El salario que ganan los soldadores puede depender del tipo de soldadura con el que trabajen, así como de la educación que elijan recibir.

how long is a welding course

Obtener las certificaciones de soldadura que necesita puede abrir la puerta a muchas oportunidades laborales, pero depende de usted aprender, practicar, probar y mantener sus habilidades a lo largo de su carrera. Su programa de capacitación en soldadura puede ayudarlo a prepararse para el próximo gran paso de convertirse en un soldador certificado. Ya sea que los aspirantes a soldadores elijan capacitación en el trabajo o una escuela vocacional, un título de escuela secundaria o equivalente como un certificado elaspirador-escoba.com GED es normalmente el requisito educativo mínimo. Los estudiantes de secundaria interesados ​​en una carrera de soldadura pueden querer enfocarse específicamente en clases de matemáticas, ciencias y talleres. Por lo general, se necesitan cuatro años para recibir un diploma de escuela secundaria y aproximadamente tres meses para obtener un certificado de GED. Convertirse en soldador generalmente implica obtener un título de escuela secundaria, capacitación de soldador y certificaciones de la industria.

how long is a welding course

El tiempo que lleva completar cada uno de estos pasos puede variar, según la carrera de soldadura que elija. Algunas escuelas ofrecen programas que duran siete meses, y se centran más en la preparación profesional y la formación en certificación de soldadura. La matrícula de la escuela de soldadura generalmente comienza en alrededor de $ 5,000, con una duración de 3 a 7 meses, los programas universitarios están más cerca de los 15 meses, con un costo promedio de $ 15,000. Si bien la universidad ofrece muchos beneficios, la capacitación en soldadura requiere menos tiempo y es menos costosa. El costo para convertirse en un soldador certificado varía según la escuela a la que asista y el nivel de certificación que busque. Aquellos que completan una certificación tienden a comenzar su carrera en trabajos de nivel de entrada o participan en un programa de aprendizaje. En contraste, quienes obtienen una licenciatura a menudo comienzan su carrera en puestos de ingeniería o gerencia.