≡ Menu


Cómo convertirse en un soldador certificado

how long is a welding course

Obtener las certificaciones de soldadura que necesita puede abrir la puerta a muchas oportunidades laborales, pero depende de usted aprender, practicar, probar y mantener sus habilidades a lo largo de su carrera. Su programa de capacitación en soldadura puede ayudarlo a prepararse para el próximo gran paso de convertirse en un soldador certificado. Ya sea que los aspirantes a soldadores elijan capacitación en el trabajo o una escuela vocacional, un título de escuela secundaria o equivalente como un certificado GED es normalmente el requisito educativo mínimo. Los estudiantes de secundaria interesados ​​en una carrera de soldadura pueden querer enfocarse específicamente en clases de matemáticas, ciencias y talleres. Por lo general, se necesitan cuatro años para recibir un diploma de escuela secundaria y aproximadamente tres meses para obtener un certificado de GED. Convertirse en soldador generalmente implica obtener un título de escuela secundaria, capacitación de soldador y certificaciones de la industria.

Si un soldador obtiene títulos o certificaciones más altos, también puede obtener puestos mejor pagados. Los salarios de los soldadores también pueden variar según el estado en el que elijan trabajar. Dado que tendrá que demostrar sus habilidades de soldadura para obtener una certificación de soldadura, es posible que desee considerar recibir capacitación en los procesos en los que se realizará la prueba primero. Algunas escuelas vocacionales ofrecen capacitación en soldadura y los programas suelen tardar dos años o menos en completarse.

how long is a welding course

Antes de trabajar a tiempo completo, deberá obtener la certificación para completar el tipo específico de soldadura que desea realizar. Hay muchas certificaciones disponibles para los soldadores, según el conjunto de habilidades que gane y la carrera de soldadura en la que planea trabajar. La certificación principal que los empleadores requerirán es la certificación básica de soldador certificado por AWS. Los soldadores a menudo trabajan a tiempo completo y son contratados por una empresa para que se concentren en reparar o construir tipos específicos de estructuras. Pueden trabajar horas largas o irregulares que a menudo difieren del horario de trabajo promedio. El salario que ganan los soldadores puede depender del tipo de soldadura con el que trabajen, así como de la educación que elijan recibir.

Un programa de soldadura puede durar solo unas pocas semanas o tardar hasta seis meses en completarse. Una escuela de soldadura cubrirá la teoría de la soldadura y los conceptos básicos de la soldadura para armar a los estudiantes con las habilidades que necesitan para comenzar a trabajar una vez finalizado. Aprenderán a utilizar el equipo de soldadura de forma segura, leerán planos y completarán las órdenes de trabajo. También revisarán el protocolo adecuado y los procedimientos de seguridad para trabajar como soldador.

¿Qué estado tiene los mejores trabajos de soldadura?

El tiempo que lleva completar cada uno de estos pasos puede variar, según la carrera de soldadura que elija. Algunas escuelas ofrecen programas que duran siete meses, y se centran más en la preparación profesional y la formación en certificación de soldadura. La matrícula de la escuela de soldadura generalmente comienza en alrededor de $ 5,000, con una duración de 3 a 7 meses, los programas universitarios están más cerca de los 15 meses, con un costo promedio de $ 15,000. Si bien la universidad ofrece muchos beneficios, la capacitación en soldadura requiere menos tiempo y es menos costosa. El costo para convertirse en un soldador certificado varía según la escuela a la que asista y el nivel de certificación que busque. Aquellos que completan una certificación tienden a comenzar su carrera en trabajos de nivel de entrada o participan en un programa de aprendizaje. En contraste, quienes obtienen una licenciatura a menudo comienzan su carrera en puestos de ingeniería o gerencia.

how long is a welding course

Algunas escuelas de oficios tienen programas que toman tan solo 7 meses para estudiantes de tiempo completo; otros programas son títulos asociados que duran dos años. La duración de los programas de soldadura de grado asociado requerirá tiempo adicional. Cuando asista a una escuela de soldadura que ofrece un título de asociado, encontrará que la duración de la escuela de soldadura normalmente oscilará entre 12 y 18 meses. Muchas empresas quedan más impresionadas cuando ven experiencia y certificaciones en su currículum. De hecho, podría resultar útil si decide postularse para un puesto de gestión o regresar a la escuela en algún momento. Los programas de certificado de soldadura ayudan a preparar a las personas para este tipo de exámenes.

Obtenga más información sobre los programas Atis

4 Algunas escuelas, como Tulsa Welding School, tienen programas de capacitación en soldadura de siete meses de duración con instrucción enfocada en la preparación profesional y para la certificación de soldadura. Si elige asistir a una escuela de soldadura que ofrece un título de asociado, encontrará que la duración de la escuela de soldadura será de entre 12 y 18 meses en promedio. A la mayoría de las empresas no les importará si tienes un título y preferirían ver experiencia y certificaciones en tu currículum. Puede ser útil al postularse para puestos laoracionasanpancracio.com gerenciales o al regresar a la escuela en el futuro. Los empleadores también pueden tener programas de certificación interna, especialmente cuando trabajan con equipos específicos. Varias organizaciones de la industria también ofrecen certificaciones, como la American Welding Society, el American Petroleum Institute y la American Society of Mechanical Engineers. Algunas certificaciones están disponibles para los estudiantes durante su capacitación en soldadura o poco después, mientras que otras requieren una cantidad mínima de experiencia laboral.

  • Los soldadores de tubos siguen siendo el puesto mejor pagado en la industria de la soldadura.
  • Algunos soldadores, según su especialidad, pueden optar por continuar su educación y obtener una licenciatura en soldadura.
  • Es importante tener en cuenta que diferentes instalaciones ofrecerán diferentes oportunidades.
  • Los programas de certificado de soldadura generalmente duran aproximadamente de seis meses a dos años y pueden ayudarlo a desarrollar su conocimiento general de las tareas y responsabilidades de soldadura.
  • Estas personas pueden obtener capacitación en soldadura de una variedad de instituciones educativas, incluidas escuelas vocacionales y colegios comunitarios.
  • Después de recibir una educación secundaria, puede continuar su educación inscribiéndose en programas de certificado de soldadura o en un colegio comunitario.

Los soldadores de tubos siguen siendo el puesto mejor pagado en la industria de la soldadura. Estas personas pueden obtener capacitación en soldadura de una variedad de instituciones educativas, incluidas escuelas vocacionales y colegios comunitarios. Es importante tener en cuenta que diferentes instalaciones ofrecerán diferentes oportunidades. El American Petroleum Institute, por ejemplo, ofrece una inspección de soldadura y un certificado de metalurgia para quienes buscan trabajo en la industria petroquímica. Aunque se alienta a aquellos que buscan adquirir ciertas habilidades en áreas como soldadura exótica o soldadura subacuática a seguir programas de capacitación en soldadura o certificaciones de la industria específicas para ese objetivo.

how long is a welding course

¿Hay demanda de soldadura?

La mayoría de las escuelas de formación en soldadura cuestan entre $ 5,000 y $ 15,000 por matrícula para obtener su certificación y la mayoría gasta $ 6,850 en promedio. Los programas básicos cuestan tan solo $ 3,600 mientras que las escuelas de soldadura subacuática pueden costar $ 15,000 o más. Después de recibir una educación secundaria, puede continuar su educación inscribiéndose en programas de certificado de soldadura o en un colegio comunitario. Los programas de certificado de soldadura generalmente duran aproximadamente de seis meses a dos años y pueden ayudarlo a desarrollar su conocimiento general de las tareas y responsabilidades de soldadura. Algunos soldadores, según su especialidad, pueden optar por continuar su educación y obtener una licenciatura en soldadura.

Elegir una carrera profesional en 2020: ciencias mecánicas

Si está aprendiendo a soldar tuberías y placas con todos los procesos de soldadura comunes, un buen programa de soldadura debe durar al menos 5 o 6 meses. Para convertirse en soldador, un buen soldador necesita practicar y luego practicar más. Un programa de soldadura de un colegio comunitario generalmente dura dos años y permite a los estudiantes hacerbafles.info graduarse con un título de asociado. Algunos estudiantes pueden tardar más en terminar debido a su horario individual. Los programas de soldadura en los colegios comunitarios cubren temas similares a los programas de las escuelas vocacionales, pero los estudiantes también deben inscribirse en clases de educación general como inglés o historia.

Leave a Comment