≡ Menu


Consejos y trucos de soldadura

welding course bendigo

Gama de servicios de soldadura de Als

CLIFFSIDE PARK – Un intenso incendio provocado por la explosión de un tanque de gasolina arrasó un concesionario de automóviles de propiedad familiar el lunes, totalizando el edificio y reduciendo una flota de camionetas y sedanes a esqueletos. FARMINGTON El combustible que se escapaba de un tanque de gasolina de 500 galones se encendió con una chispa de soldadura el lunes en las lavadoras de alta presión Aaladin Southwest. Murray Drive estaban soldando un remolque en la parte trasera de la tienda cuando comenzó el incendio, dijo el jefe de bomberos de Farmington, Herb Veazey. El incendio del lunes fue uno de los varios incendios de estructuras que han mantenido ocupados a los bomberos del condado de San Juan y de Farmington en lo que va de verano. Debido a que el negocio está en un área en West Murray que permanece en el condado, el propietario no tuvo que construir un tanque de almacenamiento de combustible subterráneo, dijo Veazey. «En Farmington, durante muchos años, no hemos permitido el combustible sobre el suelo», dijo Veazey.

welding course bendigo

Supuestamente, el magnesio también fue encendido por el fuego y quemado debajo del tanque de combustible. «El magnesio explota literalmente cuando lo golpeas con agua», dijo Randy Wakeland del Departamento de Bomberos de Farmington. Afortunadamente, el tanque no explotó y nadie resultó herido durante el incendio que creó llamas más altas que el edificio y una columna de humo negro software transportes que se podía ver a kilómetros de distancia. «Tenía el potencial de explotar. Era una situación seria», dijo Veazey. Los bomberos usaron espuma para evitar que los vapores del combustible se incendiaran en otros lugares y luego lavaron los escombros en la calle para limpiarlos. Veazey dijo que el incendio de Aaladin es uno de varios que han ocurrido en las últimas dos semanas.

Soldadura

«Esto está en el condado y ha estado aquí durante muchos años». El tanque de almacenamiento oraciones-catolicass.com de 500 galones se llenó el viernes con 250 galones de queroseno y 250 galones de gasolina.

  • FARMINGTON El combustible que se escapaba de un tanque de gasolina de 500 galones se encendió con una chispa de soldadura el lunes en las lavadoras de alta presión Aaladin Southwest.
  • Murray Drive estaban soldando un remolque en la parte trasera de la tienda cuando comenzó el incendio, dijo el jefe de bomberos de Farmington, Herb Veazey.
  • CLIFFSIDE PARK – Un intenso incendio provocado por la explosión de un tanque de gasolina arrasó un concesionario de automóviles de propiedad familiar el lunes, totalizando el edificio y reduciendo una flota de camionetas y sedanes a esqueletos.

Un informe anterior de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional dijo que el techo del tanque tenía un agujero debido a la corrosión. El accidente resultó en investigaciones estatales y federales de seguridad y contaminación. Al menos una de las investigaciones está examinando posibles violaciones criminales, confirmaron funcionarios estatales. La Agencia de Protección Ambiental y el Departamento de Recursos Naturales y Control Ambiental del estado aún no han publicado los resultados de su investigación sobre la contaminación mesoterapiaymas.com causada por el accidente. También están pendientes las investigaciones de la Policía Estatal de Delaware y la Oficina del Jefe de Bomberos del Estado. Una agencia federal, la Junta de Investigación de Accidentes y Seguridad Química, dijo que planea realizar una reunión pública sobre el accidente de Motiva este verano como parte de su revisión. «Hubo un tipo de explosión de baja presión que fue el resultado de la ignición de vapores inflamables» dentro de uno de los tanques, dijo Spiros Mantzavinos, el portavoz de Motiva.

welding course bendigo

Soplete culpable en el incendio de la casa

Otro incendio provocado por un mal funcionamiento eléctrico destruyó parte de un negocio ubicado en un complejo de oficinas en la calle St. Parte del techo fue destruido y se estima que los costos superan los $ 30,000. «Esperamos una temporada alta de incendios, pero esperamos que no sea así», dijo Veazey. La fuga de vapor inflamable y un sistema de seguridad fallido provocaron una explosión en un tanque de ácido en una refinería cerca de la ciudad de Delaware el año pasado, informó Motiva Enterprises el viernes. La compañía descartó una falla estructural como la causa del accidente del 17 de julio, que eventualmente derramó más de 1 millón de galones de ácido sulfúrico, según un resumen de dos páginas de la investigación publicado por Motiva. El informe dijo que el vapor probablemente estaba goteando cerca de donde el techo se unía a la pared del tanque. Un portavoz de la compañía dijo que no podía explicar si el vapor se estaba escapando de una soldadura o si el tanque estaba corroído.

El fin de semana del Día de los Caídos, un incendio provocado destruyó una casa y la mayor parte de su contenido en 3144 W. Main St. Ese incendio aún está bajo investigación, dijo Veazey.