≡ Menu


Costos

how much does a welding course cost

El curso de soldadura de tuberías introducirá a los estudiantes a los diferentes métodos de soldadura de tuberías y tubos utilizando múltiples tipos de transferencia de metal. Los estudiantes aprenderán las posiciones laoracionasanjose.com de soldadura utilizadas, desde el enrollado horizontal hasta estacionario o vertical, junto con cómo usar las herramientas y el equipo correctos para cortar y biselar juntas durante el ensamblaje.

¿Cómo paga la escuela de soldadura?

Este curso introducirá al estudiante a la soldadura por arco de tungsteno con gas, sus características y seguridad. Con la información que aprendieron en cursos anteriores, los estudiantes desarrollarán las habilidades necesarias para realizar soldaduras por arco de tungsteno con gas en diferentes metales, utilizando métodos de corriente continua y alterna. Los estudiantes en el programa de soldadura de UTI aprenderán sobre los procedimientos y equipos necesarios para soldar usando soldadores de arco metálico con gas, arco metálico protegido, arco con núcleo fundente y arco con gas tungsteno. Los estudiantes también aprenderán a soldar en las posiciones plana, horizontal, vertical y por encima de la cabeza que se usan para placas o láminas de metal, y las posiciones fija, rodante y por encima de la cabeza que se usan para las tuberías. Para saber exactamente cuánto le costará una educación en soldadura, es imperativo que se comunique con la escuela a la que desea asistir. Muchas escuelas tienen paquetes de ayuda financiera que lo ayudarán a pagar su educación.

  • AWS ofrece cursos en línea para complementar los conocimientos de los soldadores.
  • También querrá buscar programas de becas externas que puedan ayudarlo a pagar la matrícula en una escuela de soldadura.
  • El seminario en línea del Inspector Certificado de Soldadura dura solo 8 semanas y cuesta $ 1,665; prepara a los soldadores para el examen CWI.
  • El seminario para representantes de ventas de soldadura dura 23 horas, cuesta $ 600 y prepara a los estudiantes para el examen WSR.
  • Por ejemplo, los estudiantes de los programas de grado asociado en soldadura aprenden cómo los metales se unen con otros metales a nivel atómico, cómo los metales transfieren calor y qué explica la conductividad eléctrica de los metales.

El examen de certificación básico que ofrece AWS es la prueba de «soldador certificado». Los programas de nivel de maestría son altamente especializados y normalmente solo los realizan profesionales que necesitan créditos de educación continua para mantener sus certificaciones. La mayoría de los programas de nivel asociado requieren que los solicitantes tengan un diploma de escuela secundaria / GED y hayan completado algunos cursos técnicos de requisitos previos, como geometría, dibujo y trabajo en metal.

how much does a welding course cost

Diferentes niveles de costo de capacitación de soldadores

El costo de asistir a una escuela técnica o comercial que ofrece un programa de soldadura puede oscilar entre $ 12,000 y $ 17,000, según su ubicación y la duración del programa de soldadura que ofrecen. Las herramientas de soldadura generalmente están disponibles para que el estudiante las compre a un costo reducido. Por ejemplo, Olympic College en Bremerton, WA, estima el equipo y las herramientas de seguridad en $ 780 con un descuento educativo. El equipo de soldadura usado puede estar disponible para su compra en los minoristas a un precio reducido. Los aprendizajes en soldadura cuestan entre $ 0 y $ 1300 y duran de 3 a 5 años. Los contratistas generales asociados del sur de Florida ofrecen pasantías formales de soldadura sin costo para el estudiante, con tarifas pagadas por el sistema de escuelas públicas y libros pagados por el contratista patrocinador o la empresa de soldadura. No existen requisitos legales de certificación para ser soldador, aunque la AWS ofrece varias pruebas de competencia para obtener la certificación en varios campos de la soldadura.

how much does a welding course cost

La mayoría de los cursos de escuelas de oficios y universidades incluyen las tarifas para realizar los exámenes de certificación para los que está estudiando. Muchos empleadores también pagarán a sus empleados para que realicen estas pruebas de certificación. Es posible que no se dé cuenta de que existen algunas oportunidades educativas sueñoss.net en línea para las personas que desean dominar la soldadura. Estos cursos en línea no están realmente diseñados para soldadores principiantes. Los cursos en línea están diseñados para ayudar a promover la educación de una persona que ya está familiarizada con las herramientas, técnicas y conceptos básicos de soldadura.

how much does a welding course cost

En esta especialización, los soldadores usan equipo de buceo para reparar estructuras debajo de la superficie del agua. En su mayoría trabajan para empresas de perforación petrolera que arreglan y unen tuberías. Para convertirse en un soldador subacuático, necesitará una certificación de buceo comercial y soldadura.

Algunos programas también pueden requerir que envíe los puntajes de exámenes estandarizados y pueden requerir cartas de recomendación de maestros o empleadores. Los programas de nivel de asociado en tecnología de soldadura cubren la mayor parte del mismo terreno que los programas de certificación, pero también incorporan los aspectos más teóricos y científicos de la soldadura. La matrícula promedio para un programa de soldadura de nivel asociado fue de alrededor de $ 15,000. En 2018, la matrícula promedio nacional para un programa de certificado de soldadura fue de aproximadamente $ 5,000. Los estudiantes de nivel asociado y licenciatura probablemente estudiarán los fundamentos de la soldadura, así como también cosas como ciencia de materiales, química metálica, física / estática y algunos cursos centrados en la ingeniería. Muchas personas que persiguen el nivel de asociado y títulos superiores en tecnologías de soldadura son profesionales en activo que regresan a la escuela para avanzar en su carrera.

Leave a Comment