≡ Menu


¿Cuánto cuesta la escuela de soldadura?

¿Busca clases de soldadura cerca de usted?

how much does a welding course cost

La opción educativa «estándar» para los soldadores es completar un programa de certificado de soldadura. Los programas de nivel asociado y de licenciatura a menudo permiten a los estudiantes especializarse en un área particular de la soldadura, como la soldadura subacuática, la soldadura por arco de gas y la soldadura por arco eléctrico. La mayoría de los programas formales de educación en soldadura son programas de nivel de certificado o asociado que se pueden completar en tan solo un año o dos años, respectivamente.

Costo de la escuela de soldadura de Tulsa

how much does a welding course cost

Puede ser una opción más asequible que las rutas de estudio tradicionales como la universidad. Estos son algunos factores a considerar al calcular el costo total de asistir a la escuela. Con este nivel de educación, los soldadores tienen habilidades de soldadura sobresalientes y pueden realizar sueñoss.net sus tareas laborales de la manera más profesional. Dependiendo del programa al que vayas, la formación en soldadura debería constar de un poco menos de un año. Algunos programas ofrecen una certificación combinada y oportunidades profesionales que durarán aproximadamente 7 meses.

Para reducir los gastos, averigüe si hay opciones menos costosas, como comprar usado, si es posible. Estaba considerando obtener la certificación en soldadura hasta que descubrí que los soldadores en mi área no ganan tanto. Necesito ganar al menos $ 25 por hora para vivir cómodamente y mantener a una familia, especialmente si mi futura esposa elige no trabajar después de tener hijos. Los programas de formación y los itinerarios educativos para soldadores pueden durar de seis meses a cuatro años. Además de las habilidades de soldadura, los estudiantes aprenden a trabajar con otros como un equipo y el protocolo adecuado para trabajar como soldador. ACC evalúa matrículas y tarifas variables según el estado de residencia del estudiante, o dónde vive en relación con el Distrito ACC, y cuánto tiempo ha vivido en Texas. Además de la matrícula y las tarifas, a los estudiantes que tomen cursos de soldadura se les cobrará una tarifa de curso de $ 50.00 por curso y una tarifa de seguro de $ 1.00 por curso.

  • Al buscar una escuela de soldadura, lo más probable es que encuentre varias escuelas técnicas y comerciales.
  • La mayoría de estas escuelas ofrecerán excelentes programas de soldadura, pero a un costo de alquiler algo.
  • También puede encontrarse con un par de escuelas de soldadura dedicadas, lo que significa que lo único que ofrecen es capacitación en soldadura.

El primer paso es terminar un certificado o programa de nivel asociado en soldadura. Esto debería brindarle la capacitación que necesita para encontrar un aprendizaje y adquirir certificaciones básicas de soldadura. Por lo tanto, echemos un vistazo a un instituto de soldadura líder en el Atlántico medio, Earlbeck Gases ¿La escuela que está considerando tiene tarifas adicionales para los libros de texto y el equipo, o están incluidos en la matrícula?

Austin Community College en Texas cuesta $ 1,900 para residentes y $ 11,430 para no residentes. En Ferris State University en Big Rapids, MI, los residentes del estado pagan $ 20,880 mientras que la matrícula fuera del estado cuesta $ 31,320 por el título de asociado de dos años en soldadura. El programa de soldadura a nivel de maestría requiere que los estudiantes tengan al menos un título de asociado en la disciplina. Esencialmente, los programas de nivel de licenciatura están destinados a capacitar a los estudiantes en aplicaciones avanzadas de la teoría y las tecnologías de la soldadura.

Costo de la escuela de soldadura Lincoln Electric

how much does a welding course cost

Si asiste a un colegio comunitario para obtener su capacitación en soldadura, el costo puede oscilar entre $ 5,000 y $ 18,000. Las mejores escuelas de soldadura: descubra qué escuelas de soldadura ofrecen la mejor formación de soldador. Algunas escuelas técnicas y comerciales ofrecen un programa de soldadura de grado asociado, mientras que otras no. Es importante tener en cuenta que un título no es obligatorio para un soldador profesional, pero a veces puede ser útil. Estos costos no están escritos en piedra y lo mejor que puede es comparar todas las escuelas de soldadura dentro de su estado o área local. También es importante tener en cuenta que el costo de una escuela de soldadura será diferente según el programa de soldadura que elija.

how much does a welding course cost

Algunas escuelas pueden ofrecer un curso solo de soldadura de tuberías o un curso / programa de soldadura TIG. Recomiendo asistir a un programa de soldadura combinada, esto significa que le enseñarán cómo soldar con todos los tipos comunes de soldadura en tubería y placa. Escuelas de oficios: la mayoría de las escuelas de oficios ofrecerán camasconpalets.com un programa de soldadura. Algunos son programas de grado asociado, mientras que otros son programas de certificación. Colegios comunitarios: cada colegio comunitario puede variar significativamente en lo que ofrecen. Algunos de ellos ofrecen programas de grado asociado en soldadura, certificados y / o formación básica en soldadura.