≡ Menu


¿Cuánto cuestan los cursos de soldadura?

Educación del mundo real

cost of a welding course

También puede encontrarse con un par de escuelas de soldadura dedicadas, lo que significa que lo único que ofrecen es capacitación en soldadura. La mayoría de estas escuelas ofrecerán excelentes programas de soldadura, pero a un costo de alquiler algo. Muchos programas de soldadura de colegios comunitarios tienen una duración aproximada de 15 meses.

Los programas de capacitación en soldadura cuestan entre $ 5,000 y $ 15,000 en colegios comunitarios o escuelas técnicas. Los programas pueden durar dos años y normalmente culminan con un certificado de finalización. Por ejemplo, Modern Welding School en Schenectady, Nueva York, ofrece un programa de soldadura de tres meses por $ 6,000, que incluye matrícula, tarifas y materiales. La matrícula de la escuela de soldadura generalmente comienza en alrededor de $ 5,000, con una duración de 3 a 7 meses, los programas universitarios están más cerca de los 15 meses, con un costo promedio de $ 15,000.

cost of a welding course

El costo promedio de una escuela de soldadura de un colegio comunitario es de entre $ 10,000 y $ 18,000 dólares para un programa de grado asociado. Básicamente, existen tres tipos de escuelas de soldadura y / o programas de soldadura y todos tienen diferentes costos asociados con ellos. Por ejemplo, los estudiantes de los programas de grado asociado en soldadura aprenden cómo los metales se unen con otros metales a nivel atómico, cómo los metales transfieren calor y qué explica la conductividad eléctrica de los metales. AWS ofrece cursos en línea para complementar los conocimientos de los soldadores. El seminario en línea del Inspector Certificado de Soldadura dura solo 8 semanas y cuesta $ 1,665; prepara a los soldadores para el examen CWI. El seminario para representantes de ventas de soldadura dura 23 horas, cuesta $ 600 y prepara a los estudiantes para el examen WSR. También puede buscar programas de becas externos que le ayuden a pagar la matrícula en una escuela de soldadura.

Herramientas de soldadura que necesita para la escuela

cost of a welding course

Si bien la universidad ofrece muchos beneficios, la capacitación en soldadura requiere menos tiempo y es menos costosa. El costo para convertirse en un soldador certificado varía según la escuela a la que asista y el nivel de certificación que busque. Aquellos que completan una certificación tienden a comenzar su carrera en trabajos de nivel de entrada o participan en un programa de aprendizaje. En contraste, quienes obtienen una licenciatura a menudo comienzan su carrera en puestos de ingeniería o gerencia. El ingreso promedio en 10 años después de la graduación de la escuela es de $ 42,700.

  • Los programas pueden durar dos años y normalmente culminan con un certificado de finalización.
  • Por ejemplo, Modern Welding School en Schenectady, Nueva York, ofrece un programa de soldadura de tres meses por $ 6,000, que incluye matrícula, tarifas y materiales.
  • El costo para convertirse en un soldador certificado varía según la escuela a la que asista y el nivel de certificación que busque.
  • Si bien la universidad ofrece muchos beneficios, la capacitación en soldadura requiere menos tiempo y es menos costosa.
  • Los programas de capacitación en soldadura cuestan entre $ 5,000 y $ 15,000 en colegios comunitarios o escuelas técnicas.

Delta Tech ofrece becas para estudiantes de último año de secundaria que estén interesados ​​en una carrera en soldadura. El costo estufas-electricas.com de un programa de capacitación en soldadura también puede variar según la duración del programa o el tipo de capacitación.

Costo de la escuela de soldadura

cost of a welding course

Las becas son un gran recurso para los estudiantes de escuelas vocacionales. MTI ofrece una beca para estudiantes de último año de secundaria que estén interesados ​​en una carrera en soldadura. Los premios van desde $ 2,000 a $ 10,000 e incluso matrícula completa.

Un total de 753 estudiantes asisten a Tulsa Welding School-Tulsa y su tasa de graduación es del 64%. A continuación, puede consultar los programas profesionales y vocacionales y los costos en Tulsa Welding School-Tulsa. El costo de la escuela de soldadura es a menudo mucho más razonable que el de las universidades convencionales. Sin software mantenimiento embargo, es muy importante asistir a una escuela de soldadura de calidad, como mencioné en «Consejos para elegir una escuela de soldadura de calidad». La razón es que en realidad debe tener las habilidades para realizar el trabajo, simplemente tener un título o certificado no será suficiente para permanecer empleado por mucho tiempo.

En promedio, los programas de soldadura tardan menos de dos años en completarse. Algunas escuelas ofrecen programas que duran siete meses y se centran más en la preparación profesional y la formación para la certificación de soldadura. Muchos estudiantes más jóvenes, orientados a la tecnología, se sienten atraídos por los lugares de trabajo de soldadura donde los equipos suelen trabajar con láseres, robótica, programación de computadoras y otras tecnologías cferecibos.mx complejas. Además de los soldadores, se necesitan muchos otros expertos de nivel profesional, desde inspectores e ingenieros certificados hasta equipos de ventas especializados. Algunas escuelas de soldadura incluyen libros en sus costos de matrícula y otras no. Si necesita comprar libros, le sugiero que los busque usados ​​en Amazon. Al buscar una escuela de soldadura, lo más probable es que encuentre varias escuelas técnicas y comerciales.

cost of a welding course

Si está buscando una escuela de soldadura para asistir en su estado, encontrará muy útil mi directorio nacional de escuelas de soldadura. Los estudiantes pueden elegir entre varias escuelas de soldadura en el lugar de todo el país, como Pro-Weld en Nampa, Idaho. ¿Está pensando en asistir a una escuela de soldadura, pero no está seguro de cuánto debería gastar para seguir una formación profesional? En este artículo, analizaremos en profundidad los costos asociados con los programas de las escuelas de soldadura para ayudarlo a tomar una decisión informada cuando sea el momento de inscribirse. Hay muchas escuelas de soldadura subacuática en todo el país, incluido el Instituto de Tecnología de Diver, el Instituto Internacional de Buceo y Ocean Corporation. Si bien algunos programas cuestan tan solo $ 2,800, la escuela de soldadura subacuática promedio cuesta casi $ 15,000. Si está interesado, aquí hay una lista completa de escuelas según su ubicación.

La American Welding Society ofrece una lista de oportunidades de becas disponibles a nivel nacional. Algunos programas de soldadura (como Journeyman Welder y Journeyman Welder II de MTI) cuestan cantidades diferentes porque los programas son ligeramente diferentes. El programa Journeyman Welder es un programa de 7 meses que prepara a los estudiantes para un trabajo de soldadura de nivel de entrada. El programa Journeyman Welder II es un programa de 10 meses que amplía la formación Journeyman con 10 semanas más de formación práctica sobre accesorios de tuberías. También querrá buscar programas de becas externas que puedan ayudarlo a pagar la matrícula en una escuela de soldadura. En todo el país, existen muchos programas de soldadura, todos los cuales varían en cuanto a los costos asociados. Si está considerando la escuela de soldadura, estas son algunas de las mejores escuelas.