≡ Menu


¿Cuánto tiempo dura la formación en soldadura y qué puedo esperar?

how long is a welding course

Dado que implica el uso de herramientas y llamas complejas, la soldadura requiere mucha práctica y capacitación para mantener el éxito en el campo. Una vez que se adquiere esta educación y experiencia, los soldadores pueden continuar desarrollando sus habilidades para eventualmente avanzar en su carrera y completar proyectos más grandes. El Instituto de Tecnología de Nueva Inglaterra es la mejor escuela de soldadura en los EE. UU. Y tiene increíbles oportunidades en el campus para las personas que buscan obtener capacitación práctica y experiencia educativa en soldadura. Algunos estados pueden tener requisitos de licencia para soldadores además de programas de certificación de soldadura específicos y requisitos de certificación.

¿Hay demanda de soldadura?

how long is a welding course

Si va a asistir a la escuela de soldadura a tiempo parcial, el momento de su graduación dependerá de su horario y disponibilidad. Si tiene experiencia previa en soldadura, es posible que pueda terminar su programa antes de lo esperado.

how long is a welding course

Si bien algunos optan por aprender el oficio en el trabajo, muchos empleadores prefieren candidatos con capacitación formal. Las dos opciones principales para quienes deseen inscribirse en programas de capacitación en soldadura son la escuela vocacional o el colegio comunitario. Por lo tanto, dependiendo de cuál de los anteriores aprenderá, el tiempo que dedique a realizar sus cursos puede variar.

Comenzando una carrera de soldadura

how long is a welding course

Consulte con su departamento local de trabajo y capacitación para conocer los requisitos específicos en su área. Siendo un soldador experimentado, no sé cómo es posible esto en absoluto a menos que solo te estén enseñando los conceptos básicos. No solo tiene que aprender a soldar con tres procesos diferentes, sino que también debe poder soldar en cada posición en tubería y placa. Las posiciones incluyen plana, horizontal, vertical, aérea y también en un ángulo de 45 grados para la tubería.

  • Los estudiantes de secundaria interesados ​​en una carrera de soldadura pueden querer enfocarse específicamente en clases de matemáticas, ciencias y talleres.
  • Convertirse en soldador generalmente implica obtener un título de escuela secundaria, capacitación de soldador y certificaciones de la industria.
  • Ya sea que los aspirantes a soldadores elijan capacitación en el trabajo o una escuela vocacional, un título de escuela secundaria o equivalente como un certificado GED es normalmente el requisito educativo mínimo.
  • El tiempo que lleva completar cada uno de estos pasos puede variar, según la carrera de soldadura que elija.
  • Por lo general, se necesitan cuatro años para recibir un diploma de escuela secundaria y aproximadamente tres meses para obtener un certificado de GED.
  • Algunas escuelas ofrecen programas que duran siete meses, y se centran más en la preparación profesional y la formación en certificación de soldadura.

Por ejemplo, si decidió dedicarse a la soldadura de tuberías al mismo tiempo que la soldadura de placas con todos los procesos de soldadura comunes, espere descdargarwasapgratis.me pasar al menos cinco o seis meses para obtener su certificación. Los soldadores que son verdaderamente hábiles en lo que hacen nunca dejan de practicar.

Los soldadores sindicales certificados pueden ganar aproximadamente $ 30 por hora, lo que lo convierte en una gran inversión en su futuro. Hay muchas escuelas de soldadura subacuática en todo el país, incluido el Instituto de Tecnología de Diver, el Instituto Internacional de Buceo y la Corporación Oceánica. Si bien algunos programas cuestan tan solo $ 2,800, la escuela de soldadura subacuática promedio cuesta casi $ 15,000. Una vez que haya recibido la educación, la capacitación y la experiencia necesarias, puede comenzar a buscar puestos de soldadura.

how long is a welding course

Duración de los programas de soldadura de grado asociado

Con experiencia previa, es posible apelar a la escuela, pidiendo una excepción a través de una exención de curso. También hay programas acelerados que pueden ser más rápidos y suelen implicar un entrenamiento intensivo. software mantenimiento La soldadura le ofrece la oportunidad de iniciar una carrera rápidamente con la capacitación adecuada en una escuela local. O incluso puede iniciar un programa de aprendizaje para ganar dinero mientras aprende.

Con eso en mente, considere buscar una escuela de soldadura que requiera entre seis meses y un año de aprendizaje. En los principios de la soldadura, se introducirá a los estudiantes a los diferentes tipos de juntas, posiciones y símbolos utilizados en toda la tecnología de soldadura. Los estudiantes aprenderán sobre las propiedades del metal, su clasificación y cómo utilizar herramientas para prepararlo para la soldadura. También se cubrirá la inspección y las pruebas de defectos de las soldaduras para fines de certificación.