≡ Menu


Curso de formación en reparación de plásticos

i car welding course

Cursos Aprobados por el I

I-CAR Industry Training Alliance® existe para reconocer los logros de la capacitación a través de proveedores de capacitación aprobados. Los estudiantes en el programa de soldadura de UTI aprenderán sobre los procedimientos y equipos necesarios para soldar usando soldadores de arco metálico con gas, arco metálico santamisa.es protegido, arco con núcleo fundente y arco con gas tungsteno. Los estudiantes también aprenderán a soldar en las posiciones plana, horizontal, vertical y por encima de la cabeza que se usan para placas o láminas de metal, y las posiciones fija, rodante y por encima de la cabeza que se usan para las tuberías.

i car welding course

Una soldadura adecuada crea una unión de alta resistencia que fusiona dos piezas de metal. En el trabajo de reparación de colisiones, este vínculo es fundamental en el proceso de refortificación a medida que los técnicos reconstruyen la estructura de un vehículo dañado. Como parte de los requisitos mejorados de reconocimiento de Gold Class, los oracionesasanantonio.com talleres deben lograr y mantener un alto nivel de capacitación relevante para cada función en cada una de las funciones principales de reparación de colisiones. Esto se mide cuando todos los representantes de funciones alcanzan el ProLevel 2, obtenido a través de la capacitación I-CAR o proveedores de capacitación aprobados por la industria.

Soldadura por puntos de resistencia I4

i car welding course

Este curso introducirá al estudiante a la soldadura por arco de tungsteno con gas, sus características y seguridad. Con la información que aprendieron en cursos anteriores, los estudiantes desarrollarán las habilidades necesarias para realizar soldaduras por arco de tungsteno con gas en diferentes metales, utilizando métodos de corriente continua y alterna. El programa de reparación y acabado de colisiones de automóviles en Fox Valley Technical College es el primero de su tipo en expandir el programa para incluir la capacitación en soldadura I-CAR.

Los requisitos de Gold Class 2021 ahora incluyen escalado según el tamaño de la tienda. La escalabilidad al tamaño de la tienda garantiza que cada tienda tenga el mismo porcentaje de profesionales capacitados. Para completar con éxito, el estudiante deberá realizar una prueba práctica de soldadura. La prueba se calificará de una escala de 1 a 5. Los estudiantes recibirán un certificado de finalización software mantenimiento del curso al aprobar con éxito la prueba, que requiere una calificación de 3.5 o superior. El curso comienza con la instrucción sobre el corte con oxiacetileno con el soplete de oruga, seguido de ejercicios de soldadura en conexiones de momento simulado en posición plana, usando alambre de soldadura E71T-6. A lo largo del curso, el alumno soldará una serie de simulacros de pruebas.

  • I-CAR Industry Training Alliance® existe para reconocer los logros de la capacitación a través de proveedores de capacitación aprobados.
  • Este curso introducirá al estudiante a la soldadura por arco de tungsteno con gas, sus características y seguridad.
  • Con la información que aprendieron en cursos anteriores, los estudiantes desarrollarán las habilidades necesarias para realizar soldaduras por arco de tungsteno con gas en diferentes metales, utilizando métodos de corriente continua y alterna.
  • Los estudiantes también aprenderán a soldar en las posiciones plana, horizontal, vertical y por encima de la cabeza que se usan para placas o láminas de metal, y las posiciones fija, rodante y por encima de la cabeza que se usan para las tuberías.
  • El programa de reparación y acabado de colisiones de automóviles en Fox Valley Technical College es el primero de su tipo en expandir el programa para incluir la capacitación en soldadura I-CAR.

Este curso proporcionará a los estudiantes información que les permitirá realizar soldaduras satisfactorias y, en última instancia, brindará a los clientes reparaciones completas y seguras. La soldadura por puntos tiene muchos beneficios y puede considerarse una forma rápida y eficiente de unir metales, así como una solución eficaz para disminuir la zona de efecto térmico en vehículos fabricados con acero de alta resistencia y acero de ultra alta resistencia. Además, la soldadura por puntos reduce el daño a la protección contra la corrosión y la reproducción de la apariencia de la soldadura de producción.

Leave a Comment