≡ Menu


Electrón

Física del electrón

e welding

Buscar

Las temperaturas del haz de 10.000 ° C fusionan las piezas sin la adición de varilla de soldadura. Las soldaduras terminadas tienen una excelente resistencia y estética, lo que hace que la técnica sea particularmente adecuada para aplicaciones aeroespaciales, de semiconductores y médicas exigentes. El EBW de alto vacío evita el problema de la dispersión y produce soldaduras de mayor calidad porque la soldadura se realiza en un solofrases.org vacío intenso (aproximadamente Torr). Las bombas que evacuan las cámaras son caras, lentas y consumen mucha energía. Y todo el equipo asociado con el proceso de soldadura dentro de la cámara de soldadura debe poder funcionar en vacío, lo que aumenta aún más los costos. La EBW sin vacío utiliza bombas de vacío de gran capacidad y sopladores con secciones de bombeo diferencial para separar el vacío de la presión atmosférica.

e welding

Esta es una solución extremadamente económica, ya que el fácil aplicador dispensa una capa delgada que puede brindar protección hasta por 8 horas. Esta es una solución ideal para soldadura MIG, corte por plasma y corte por láser, ya que la boquilla E-WELD puede soportar altas temperaturas (hasta 1832 ° F) y reducir su gasto en consumibles. Hasta ahora, se han diseñado y realizado innumerables tipos de equipos de haz de electrones. En la mayoría de ellos, la soldadura se realiza en una cámara de vacío de trabajo en un entorno de alto o bajo vacío. No todos los materiales pueden soldarse mediante un haz de electrones en el vacío. Esta tecnología no se puede aplicar a materiales con alta presión de vapor a la temperatura de fusión, como zinc, cadmio, magnesio y prácticamente todos los no metales.

La calidad de la soldadura se ve afectada porque las moléculas de gas se dispersan y difunden el haz de electrones a medida que viaja desde la fuente hasta la superficie de trabajo. Esta fórmula altamente concentrada cubre uniformemente la superficie exterior e interior de su boquilla de soldadura para evitar que las salpicaduras se adhieran a la boquilla.

Extienda la vida útil de las boquillas de soldadura y reduzca el tiempo de inactividad dedicado a raspar las salpicaduras con la boquilla E-WELD. Este antisalpicaduras altamente concentrado recubre uniformemente la superficie exterior e interior de su boquilla de soldadura para evitar que las salpicaduras se adhieran a la boquilla. Esto evita obstrucciones y permite que el gas fluya libremente, lo que resulta en una soldadura de mayor calidad.

Pueden estar provistos de cañones de electrones que suministren un haz de electrones con cualquier potencia requerida hasta 100 kW, o incluso más si es necesario. En los dispositivos de haz de microelectrones, los componentes con dimensiones en décimas de milímetro se pueden soldar con precisión. En soldadores con haces de electrones de potencia suficientemente alta, se pueden realizar soldaduras de hasta 300 mm de profundidad.

mi

  • El efecto de los haces de electrones en tales circunstancias depende de varias condiciones, en primer lugar de las propiedades físicas del material.
  • Una regla general para la construcción de juntas a realizar de esta manera es que la parte con el punto de fusión más bajo debe ser directamente accesible para la viga.
  • Una atmósfera de alto vacío contribuye sustancialmente a un resultado positivo.
  • Ofrece un agrietamiento mínimo del sustrato debido a la varilla del núcleo de acero inoxidable.

Esta es la solución ideal para soldadura TIG y MIG, ya que E-WELD puede soportar altas temperaturas y se puede utilizar en aplicaciones de corte por plasma y láser. Acceleron ha sido reconocido como el recurso líder en la industria para servicios de soldadura por haz de electrones y soldadura láser de precisión. Somos una empresa familiar de mantenimiento de flota tercera generación con valores pasados ​​de moda, integridad, mano de obra, confiabilidad, ética laboral y donde un apretón de manos habla por sí mismo. Resolviendo los desafíos más difíciles de los clientes utilizando una variedad de servicios de soldadura láser de precisión y haz de electrones para satisfacer sus necesidades específicas.

e welding

La soldadura por haz de electrones produce soldaduras extremadamente estrechas con relaciones de profundidad a ancho altas, una zona mínima afectada por el calor y una contracción considerablemente menor que otros métodos. Produce soldaduras de la más alta calidad de todas las técnicas disponibles y trabaja para metales similares y diferentes de 0.001 a más de 3.00 pulgadas de espesor.

Leave a Comment