≡ Menu


Electrón

mi

e welding

Debido a que el rayo se disipa al golpear las diferentes moléculas / gases en la atmósfera, las soldaduras suelen ser más anchas, lo que puede no ser adecuado para ciertas aplicaciones. Juntos, estos factores hacen que las ventanas de arco de plasma sean aproximadamente 22 000 veces más efectivas para mantener el vacío que los métodos actuales de bombeo diferencial. De hecho, los experimentos llevados a cabo por el inventor y físico de la ventana de arco de plasma Ady Hershovitch en Brookhaven muestran que son capaces de resistir cferecibos.mx diferenciales de presión de hasta nueve atmósferas sin fugas. El gas inerte se alimenta a una cavidad revestida de cerámica que contiene un cátodo y un ánodo al que se aplica un potencial de unos pocos cientos de voltios. Este potencial de voltaje quita los electrones de las moléculas de gas y acelera los iones resultantes del ánodo al cátodo y los electrones del cátodo al ánodo, calentándolos en el proceso y llenando la ventana con plasma. Pero durante el proceso de soldadura, se deben tener en cuenta muchos factores.

Penetración del haz de electrones durante la soldadura

e welding

Su arco suave tiene un mínimo de salpicaduras, una penetración moderada y una escoria fácil de limpiar. Este electrodo se utiliza para soldadura de CA en todas las posiciones o para soldar sobre metal oxidado, sucio o menos que nuevo. Tiene un arco profundo y penetrante y, a menudo, es la primera opción para trabajos de reparación o mantenimiento cuando no se dispone de CC. El producto Lincoln más común es Fleetweld® 180 para usuarios principiantes y aficionados. Los primeros dos dígitos de un número de 4 dígitos y los primeros tres dígitos de un número de 5 dígitos indican la resistencia mínima a la tracción. Por ejemplo, E6010 es un electrodo de resistencia a la tracción de 60.000 psi, mientras que E10018 designa un electrodo de resistencia a la tracción de 100.000 psi. Cuando las operaciones se suspenden por un período sustancial de tiempo, como durante el almuerzo o durante la noche, las máquinas de soldar deben apagarse en algún punto fuera del espacio confinado.

  • Las piezas de trabajo se funden y fluyen juntas a medida que la energía cinética de los electrones se transforma en calor al impactar.
  • Las mesas de soldadura y los accesorios apoyan la pieza de trabajo para mejorar la eficiencia y precisión durante las tareas de soldadura.
  • Solo se deben usar portaelectrodos manuales que estén diseñados específicamente para soldadura y corte por arco, y que tengan una capacidad capaz de manejar de manera segura la corriente nominal máxima requerida por los electrodos.
  • Al proporcionar soldaduras EB de la más alta calidad, la soldadura por haz de electrones supera a todos los demás procesos especializados de unión de metales.
  • La soldadura por haz de electrones es un proceso de soldadura por fusión en el que se aplica un haz de electrones de alta velocidad a dos materiales que se van a unir.

Electrón

La soldadura a tope de dos placas da como resultado la flexión de la soldadura porque se ha fundido más material en la cabeza que en la raíz de la soldadura. Un rayo desenfocado no penetra y el material a bajas velocidades de soldadura se calienta elcredocatolico.com solo por conducción del calor de la superficie, produciendo una zona de fusión hemisférica. Para explicar la capacidad del haz de electrones para producir soldaduras profundas y estrechas, se debe explicar el proceso de «penetración».

Cuando sea posible, los electrodos y los portaelectrodos deben retirarse del espacio confinado. Todos los electrodos deben retirarse de los soportes y los soportes deben ubicarse cuidadosamente para evitar el contacto accidental. Una vez finalizadas o interrumpidas las operaciones de soldadura, el soldador proporcionará algún medio de advertir a otros trabajadores sobre la ubicación del metal caliente. Fuente de alimentación y electrónica de control y supervisión El equipo de haz de electrones debe estar provisto de una fuente de alimentación adecuada para el generador de haz. Con el aumento de la tensión, los problemas técnicos y el precio del equipo aumentan rápidamente, por lo que siempre que sea posible se debe elegir una tensión menor de unos 60 kV. La potencia máxima del suministro de alto voltaje depende de la profundidad máxima de soldadura requerida.

e welding

También es ideal para rellenar orificios y construir secciones desgastadas o faltantes que deben mecanizarse a la dimensión final después de la soldadura. Un electrodo de corte y biselado de CA / CC para todas las posiciones diseñado para eliminar el metal no deseado. Utilizado con un portaelectrodos convencional, Perfect Pass Blow Out no requiere aire comprimido ni ningún otro gas. B-80 es un electrodo de acero dulce revestido de CA / CC diseñado para todas las posiciones de soldadura de aceros dulces. Este electrodo de CA para todas las posiciones se utiliza para soldar chapa nueva y limpia.

Manipuladores de piezas de trabajo La soldadura por haz de electrones nunca se puede «manipular a mano», incluso si no se realiza en vacío, ya que siempre hay una fuerte radiación X. El movimiento relativo de la viga y la pieza de trabajo se logra con mayor frecuencia mediante la rotación o el recorrido lineal de la pieza de trabajo. En algunos casos, la soldadura se realiza moviendo la viga con la ayuda de un sistema de deflexión controlado por computadora. Los manipuladores de piezas de trabajo se diseñan principalmente de forma individual para cumplir con los requisitos específicos del equipo de soldadura. El sistema de deflexión rápida también se puede aplicar para imágenes y grabado. En este caso, el equipo funciona como un microscopio electrónico de barrido, con una resolución de aproximadamente 0,1 mm. De un modo similar, el fino rayo controlado por computadora puede «escribir» o «dibujar» una imagen en la superficie metálica fundiendo una capa superficial delgada.

e welding

No se trata simplemente de crear una llama, aplicarla y luego juntar dos materiales. Un trabajador debe comprender los materiales con los que se trabaja, saber cómo usar el soldador correctamente y saber qué técnicas producirán el mejor resultado. Uno de los secretos para asegurarse de que el trabajo sea exitoso es la solución anti-salpicaduras de alta temperatura de Walter. Si el trabajo se realiza correctamente, no solo se completa la unión de estos materiales, sino que refuerza toda la estructura para hacerla más resistente de lo que era como dos unidades separadas.

Ambas posibilidades encuentran muchas aplicaciones útiles en la práctica de la soldadura por haz de electrones. Para aplicaciones prácticas, la potencia del haz de electrones debe, por supuesto, ser controlable. Esto se puede lograr mediante otro campo eléctrico producido por otro cátodo cargado negativamente con respecto al primero. La soldadura por haz de electrones fue desarrollada por el físico alemán Karl-Heinz Steigerwald en 1949, compra venta automoviles quien en ese momento estaba trabajando en varias aplicaciones de haz de electrones. Steigerwald concibió y desarrolló la primera máquina práctica de soldadura por haz de electrones, que comenzó a funcionar en 1958. Al inventor estadounidense James T. Russell también se le atribuye el diseño y la construcción de la primera soldadora por haz de electrones. Tenga en cuenta que la soldadura E-Beam también se puede realizar bajo atmósfera.

Leave a Comment