≡ Menu


Escuela de formación en soldadura

welding course for adults

A través de este curso de educación para adultos de 500 horas, aprenderá las habilidades necesarias para ingresar a la fuerza laboral y las habilidades avanzadas que buscan los soldadores existentes. El plan de estudios combina capacitación técnica práctica, lecciones de apoyo en el aula sobre teoría de la soldadura y módulos de práctica en línea. Este curso introducirá al estudiante a la soldadura por arco de tungsteno con gas, sus características y seguridad. Con la información que aprendieron unporque.com en cursos anteriores, los estudiantes desarrollarán las habilidades necesarias para realizar soldaduras por arco de tungsteno con gas en diferentes metales, utilizando métodos de corriente continua y alterna. Este curso es uno de los ocho cursos de capacitación relacionados necesarios para completar el programa de aprendizaje de fabricación de metales de 4 años. Los temas cubiertos en este curso incluyen dibujos, diseño, soldadura por arco con núcleo de fundente y procesos de soldadura térmica.

welding course for adults

Un programa que conduce a un Asociado en Ciencias Aplicadas en Tecnología de Soldadura amplía los cursos presentados en el programa de certificación y generalmente incluye más educación general y cursos electivos. Algunos programas incluyen una pasantía de soldadura cursos de aprendizaje basados ​​en el trabajo como opciones electivas. Un programa de certificación cubre los conceptos básicos de corte, soldadura fuerte y soldadura fuerte y el uso de equipos y herramientas. Aprenderá sobre procesos de soldadura y producción, así como también temas de estudio que pueden incluir soldadura por arco metálico con gas y blindado, fabricación de soldadura, aparejos, seguridad industrial, inspección y lectura de planos. Como soldador, se espera que repare y fabrique una variedad de materiales metálicos, y hay una variedad de habilidades técnicas que deben obtenerse antes de que un soldador pueda calificar para un empleo. Las escuelas ofrecen certificados y programas de grado asociado para aspirantes a soldadores, y estos programas incluyen experiencia práctica en el uso de equipos de soldadura. Se han desarrollado y perfeccionado muchos procesos de soldadura para fusionar combinaciones de metales más nuevas y más fuertes.

Colegio Técnico del Área de Milwaukee

Todavía se necesitan nuevos procesos para piezas metálicas, cerámicas y plásticas. Una carrera en soldadura se puede aprender en una variedad de entornos software transportes educativos, como en la escuela secundaria, en una escuela de oficios, en un colegio o universidad, en el ejército o en un programa de aprendizaje.

Soldadura

Un estudiante aprenderá seguridad en el laboratorio, lectura de impresiones de soldadura, corte con oxi combustible y corte y ranurado con arco de carbón. Los estudiantes también aprenderán habilidades de fabricación estructural y se les proporcionará una introducción tanto a la soldadura de tuberías como a la soldadura robótica. El programa prepara a un estudiante para un empleo de soldadura industrial de nivel de entrada. El trabajo puede ser en interiores o al aire libre, y algunos soldadores trabajan hasta 70 horas a la semana.

Los guantes de soldar y los guantes de seguridad están disponibles para su compra la primera noche de clase. GTAW: este curso proporciona al estudiante una comprensión técnica completa de la soldadura por arco de tungsteno con gas, las características del arco y la seguridad de la soldadura. Proporciona capacitación para desarrollar la habilidad necesaria para hacer soldaduras de arco de tungsteno con gas de calidad en calibre 16, 11, Este programa de 650 horas brinda capacitación en una amplia gama de habilidades de soldadura.

Universidad Estatal de Ferris

Butler Tech Welding Technology es un programa de preparación universitaria. Los estudiantes pueden ganar hasta 18 horas semestrales universitarios mientras aún están en la escuela secundaria.

  • Un programa que conduce a un Asociado en Ciencias Aplicadas en Tecnología de Soldadura amplía los cursos presentados en el programa de certificación y generalmente incluye más educación general y cursos electivos.
  • Un programa de certificación cubre los conceptos básicos de corte, soldadura fuerte y soldadura fuerte y el uso de equipos y herramientas.
  • Algunos programas incluyen una pasantía de soldadura cursos de aprendizaje basados ​​en el trabajo como opciones electivas.
  • Las escuelas ofrecen certificados y programas de grado asociado para aspirantes a soldadores, y estos programas incluyen experiencia práctica en el uso de equipos de soldadura.
  • Como soldador, se espera que repare y fabrique una variedad de materiales metálicos, y hay una variedad de habilidades técnicas que deben obtenerse antes de que un soldador pueda calificar para un empleo.

Los estudiantes también pueden ingresar a programas de formación de aprendices con empresas locales. La tecnología de soldadura combina la instrucción universitaria laoracionasanpancracio.com con actividades manuales para preparar a los estudiantes para las ocupaciones técnicas del futuro y proporcionar un camino hacia un título de asociado o más.

welding course for adults

Es posible que se requiera certificación para ciertos puestos, como soldador de arco robótico certificado, soldador certificado, fabricante de soldadura certificado o inspector de soldadura certificado. La American Welding Society y el Institute for Printed Circuits ofrecen programas de certificación. Hay una gran cantidad de escuelas técnicas y colegios comunitarios en todo el país que ofrecen programas de capacitación de títulos y certificados en tecnología de soldadura. Este curso cubre conceptos fundamentales, procesos de soldadura, terminología de soldadura, identificación de metales, seguridad y herramientas. Los estudiantes están preparados para la certificación de la Sociedad Estadounidense de Soldadura y el empleo de nivel de entrada al practicar habilidades de soldadura en una instalación de vanguardia totalmente equipada. Los programas de certificado de soldadura se ofrecen comúnmente en colegios comunitarios y escuelas técnicas y brindan la capacitación necesaria para ingresar a la industria de la soldadura. Los estudiantes adultos también pueden obtener un título de Asociado en Ciencias Aplicadas, lo que requiere mucho más trabajo de curso, aunque puede mejorar las perspectivas.