≡ Menu


Grado en Ingeniería Mecánica

welding course redfern

El programa proporciona conocimientos y habilidades para el empleo en bufetes de abogados, tribunales, empresas de servicios públicos, compañías de títulos, fideicomisos y departamentos de hipotecas de bancos, agencias gubernamentales y empresas industriales. Este programa de negocios generales de dos años que conduce a un título de Asociado en Ciencias Aplicadas prepara a los estudiantes para trabajos en diversas áreas de negocios.

  • Continuación de KINE 1101.
  • Mínimo de tres horas de clase por semana.
  • Continuación de KINE 1103.
  • Restringido a estudiantes que participan en el nivel interuniversitario del programa de baloncesto femenino en el semestre de primavera.
  • Proporciona experiencias de aprendizaje para aquellos estudiantes varones de segundo año con habilidades atléticas excepcionales en el fútbol y que participan en el programa de fútbol de nivel interuniversitario en el semestre de primavera.

Catálogo universitario 2016

Las oficinas no aceptarán una transcripción solicitud sin la firma y la identificación con foto del estudiante. El estudiante debe borrar todas las obligaciones financieras y de otro tipo con la universidad antes de que la universidad entregue el expediente académico. Para solicitar una transcripción de Educación Continua, el estudiante debe completar el formulario de Solicitud de Transcripción de Kilgore College e indicar el número de copias solicitadas en el formulario. Kilgore College no cobra por las transcripciones. Se requiere el consentimiento por escrito del estudiante si la transcripción es recogida por un tercero.

No está diseñado para ser transferido a una escuela de cuatro años. Los estudiantes que desean obtener una licenciatura deben consultar a un asesor antes de registrarse. El estudiante debe hacer una cita con el departamento de Tecnología Automotriz para una entrevista criptomonedasqueson.com y la Prueba de Aptitud Mecánica Bennett. Los puntajes de las pruebas de 42 y más serán admitidos en el programa Automotriz. El programa está diseñado para preparar a sus graduados para ingresar a la industria de reparación automotriz que cambia rápidamente.

welding course redfern

Certificado de tecnología automotriz

Se requiere que los estudiantes compren sus propias herramientas manuales básicas de una lista disponible el primer día de clase. Las clases comienzan cada agosto. Los cursos enumerados en esta sección por especialización tienen como objetivo ilustrar la naturaleza del trabajo requerido en muchos campos de preparación proporcionados por colegios y universidades de cuatro años. Estas electivas sugeridas están diseñadas para estudiantes que planean transferirse. Debido a que los requisitos de la universidad superior varían, los estudiantes deben consultar el catálogo de la universidad superior de su elección antes de seleccionar las optativas. El número que sigue al campo académico es el número de código principal.

welding course redfern

El estudiante estudiará cada sistema de automóvil donde aprenderá la teoría del funcionamiento junto con el procedimiento de diagnóstico adecuado para reparar un problema del sistema. Cada curso tendrá una sesión de laboratorio donde los estudiantes tendrán la oportunidad de practicar los conceptos y procedimientos estudiados en el aula. La tecnología automotriz vaporetade-mano.com es un programa certificado por NATEF. El Programa de Aire Acondicionado y Refrigeración prepara a los estudiantes para trabajos de nivel de entrada en el campo de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración. El plan de estudios consta de un certificado, que conducirá directamente a un título de asociado en ciencias aplicadas.

Perspectiva profesional para el título de ingeniería mecánica

welding course redfern

Leave a Comment