≡ Menu


Los cursos de reparación de automóviles, distribuidor de Dmv, climatización, mecánica agrícola y soldadura comienzan en enero en Rcc

i car welding course

Certificaciones

Este curso introducirá al estudiante a la soldadura por arco de tungsteno con gas, sus características y seguridad. Con la información que aprendieron en cursos anteriores, los estudiantes desarrollarán las habilidades necesarias para realizar soldaduras por arco de tungsteno con software construccion gas en diferentes metales, utilizando métodos de corriente continua y alterna. El programa de reparación y acabado de colisiones de automóviles en Fox Valley Technical College es el primero de su tipo en expandir el programa para incluir la capacitación en soldadura I-CAR.

i car welding course

El objetivo de la suscripción es abordar las preocupaciones sobre los costos de rotación, fortalecer el banco proporcionando capacitación a todos los técnicos y ayudar a los talleres a presupuestar los gastos de capacitación. Se requieren cursos de teoría eléctrica / de diagnóstico y mecánica a nivel de taller.

i car welding course

Se requieren dos cursos prácticos de desarrollo de habilidades, soldadura por puntos de resistencia tipo compresión y soldadura fuerte MIG, para mantener y lograr el reconocimiento Gold Class. Un paquete 2 por 1 de los cursos requeridos está disponible actualmente para las tiendas Gold Class solo por tiempo limitado. Las solicitudes de capacitación interna y soldadura se manejan por orden de llegada, dijo. “Lo programaremos tan pronto como podamos”, dijo. Aunque I-CAR anunció el mes pasado que extendería su moratoria oficial sobre la capacitación en persona hasta el lunes, Barrington reveló que la organización educativa en realidad había realizado cursos prácticos y de soldadura en algunos estados seleccionados desde el 1 de mayo.

  • La clase es un requisito previo para la clase MIG 1.
  • El curso «Fundamentos de HVAC» está diseñado para proporcionar a los estudiantes las habilidades introductorias necesarias para ser empleados como técnico de nivel de entrada en calefacción y aire acondicionado.
  • Los cursos Básicos de Soldadura están diseñados para enseñar seguridad, fundamentos y técnicas básicas de soldadura por arco metálico con gas.
  • El curso comienza con la instrucción sobre el corte con oxiacetileno con el soplete de oruga, seguido de ejercicios de soldadura en conexiones de momento simulado en posición plana, usando alambre de soldadura E71T-6.
  • A lo largo del curso, el alumno soldará una serie de simulacros de pruebas.

Este curso proporcionará a los estudiantes información que les permitirá realizar soldaduras satisfactorias y, en última instancia, brindará a los clientes reparaciones completas y seguras. La soldadura por puntos tiene muchos beneficios y puede considerarse una forma rápida y eficiente de unir metales, así como una solución eficaz para disminuir la zona de efecto térmico en vehículos fabricados con acero de alta resistencia y acero de ultra alta resistencia. Además, la soldadura por puntos reduce el daño a la protección contra la corrosión y la reproducción de la apariencia de la soldadura de producción.

i car welding course

Los soldadores necesitan ambas manos para operar el soldador, una para estabilizar la pistola de soldadura y la otra alimenta el material de relleno que solidifica la fusión entre los materiales. En los soldadores MIG y TIG, la herramienta de soldadura produce una esfera protectora de gas cuando está en uso. Esta burbuja de gas evita que las impurezas del aire penetren en el lugar de la soldadura y comprometan la soldadura. Los aspirantes a técnicos en colisiones genograma.top pueden echar un vistazo detrás del escudo de seguridad de los procesos y técnicas básicos en los que se basa la industria en la siguiente publicación presentada por Automotive Training Center. en todo el país, a través de un programa constante de clases durante todo el año, lo que brinda más accesibilidad y la capacidad de planificar las necesidades de capacitación con anticipación. Se siguen agregando nuevas ubicaciones, especialmente en las zonas rurales.

i car welding course

Cursos Aprobados por el I

2) Para obtener información importante sobre la deuda educativa, los ingresos y las tasas de finalización de los estudiantes que asistieron a este programa, y ​​para revisar la divulgación de empleo lucrativo correspondiente, visite / divulgaciones. Nuestro programa de soldadura comienza cada seis semanas, por lo que podrá prepararse para su carrera antes. Desarrollado en conjunto con Lincoln Electric, el plan de estudios del programa de capacitación en soldadura de UTI incluye técnicas de soldadura oraciones-poderosass.com MIG, TIG, con varilla y con núcleo de fundente en los 12 cursos prácticos. Crash Champions, LLC anunció su exitoso cambio de marca de Pacific Elite, anteriormente el mayor operador familiar de talleres de reparación de colisiones en California. La soldadura TIG se utiliza para realizar soldaduras de metales poco comunes, soldaduras intrincadas de áreas pequeñas, uniones de soldadura críticas y soldaduras de servicio pesado. La soldadura TIG se considera un estilo de soldadura más avanzado.

I-CAR Industry Training Alliance® existe para reconocer los logros de la capacitación a través de proveedores de capacitación aprobados. Los estudiantes en el programa de soldadura de UTI aprenderán sobre los procedimientos y equipos necesarios para soldar usando soldadores de arco metálico con gas, arco metálico protegido, arco con núcleo fundente y arco con gas tungsteno. Los estudiantes también aprenderán a soldar en las posiciones plana, horizontal, vertical y por encima de la cabeza que se usan para placas o láminas de metal, y las posiciones fija, rodante y por encima de la cabeza que se usan para las tuberías.

Formación

Una soldadura adecuada crea una unión de alta resistencia que fusiona dos piezas de metal. En el trabajo de reparación de colisiones, este vínculo es fundamental en el proceso de refortificación a medida que los técnicos reconstruyen la estructura de un vehículo dañado. Como parte de los requisitos mejorados de reconocimiento de Gold Class, los talleres deben lograr y mantener un alto nivel de capacitación relevante para cada función en cada una de las funciones principales de reparación de colisiones. Esto se mide cuando todos los representantes de funciones alcanzan el ProLevel 2, obtenido a través de la capacitación I-CAR o proveedores de capacitación aprobados por la industria.

Soldadura por puntos de resistencia I4

I-CAR® tiene que agradecer a la industria por los aportes sinceros y continuos que guían estas mejoras, ¡más de cinco años en proceso! Las tiendas Gold Class pueden comprar una suscripción de capacitación, que incluye cursos en vivo, virtuales y en línea para cualquier empleado de la tienda.