≡ Menu


mi

e welding

Debido a este efecto, el haz de electrones converge a un diámetro mínimo en un plano cercano al ánodo. Campos eléctricos fuertes, que pueden acelerar los electrones a una velocidad muy alta. Por lo tanto, el haz de electrones puede transportar alta potencia, igual al producto de la corriente del haz y el voltaje de aceleración. Al aumentar la corriente del haz y la tensión de aceleración, la potencia del haz se puede aumentar prácticamente a cualquier valor deseado. Siempre que sea posible, todas las operaciones de soldadura y corte por arco deberán estar protegidas por pantallas incombustibles o incombustibles que protegerán a los empleados y otras personas que trabajen en la vecindad de los rayos directos del arco. Para generar un haz de electrones, un cátodo de aleación de tungsteno se calienta eléctricamente a aproximadamente 4500 ° F.

  • El arco se controla fácilmente y evita una dilución excesiva con el metal base.
  • Para uso en piezas sometidas a abrasión severa así como a impactos leves como equipos para procesar tierra, roca, cemento de carbón, placas de trituración, dientes de draga, tornillos transportadores, sinfines de carbón, agitadores, barrenas y raspadores.
  • Incluyen soldadores, soldadores de varilla, soldadores TIG, soldadores MIG y soldadores de gas, así como antorchas, electrodos, metales de relleno, soldaduras y otros suministros de soldadura que se utilizan con ellos.
  • El alto contenido de cromo de estos electrodos hace que los depósitos de soldadura mantengan su resistencia incluso a temperaturas elevadas.

Funciona en MIG, soldadura por arco y corte por plasma para acero inoxidable, soldadura de múltiples pasadas, soldadura de chapa fina y soldadura de piezas de trabajo precalentadas. Esta varilla con núcleo de níquel tiene un recubrimiento especialmente formulado que proporciona un arco pulsado para soldar hierros fundidos a baja temperatura. Cuando se aplica correctamente, el arco penetrará la piel de la superficie y los contaminantes para producir una soldadura sin porosidad. La zona afectada por el calor no se endurece y casi siempre se evitan las fisuras por tensión.

Electrón

También se eliminaría un aceite especial para bombas de difusión de $ 1,000 / galón. En cambio, el sistema Acceleron utiliza una bomba turbomolecular para vacío fuerte y un par de bombas de espiral para mantener el vacío aguas arriba de la ventana de plasma. Aunque una fuente de electrones debe funcionar en vacío, el haz resultante puede viajar unos centímetros en el aire sin una pérdida significativa de energía o enfoque. El problema ha sido cómo pasar un haz de electrones desde un alto vacío a la atmósfera, sin la dispersión de electrones, y mantenerlo bien enfocado. La soldadura por haz de electrones en vacío parcial se realiza típicamente a una presión de la cámara de aproximadamente 75 a 300 micrones. La principal ventaja del EBW de vacío parcial es el breve tiempo de inactividad de la bomba que se requiere antes de soldar.

Penetración del haz de electrones durante la soldadura

e welding

La densidad volumétrica de potencia en el pequeño volumen en el que la energía cinética de los electrones se transforma en calor puede alcanzar valores del orden de 105 – 107W / mm3. En consecuencia, la temperatura en este volumen aumenta extremadamente rápido, de 108 a 109 K / s. Penetración de electrones Cuando los electrones del haz impactan en la superficie de un sólido, algunos de ellos pueden reflejarse (como electrones «retrodispersados»), mientras que otros penetran en la superficie, donde chocan con las partículas del sólido.

e welding

Para darles la alta velocidad requerida, son acelerados por un fuerte campo eléctrico aplicado entre el emisor y otro electrodo cargado positivamente, a saber, el ánodo. El campo de aceleración también debe navegar por los electrones para formar un «haz» convergente estrecho alrededor del eje. Esto se puede lograr mediante un campo eléctrico en la proximidad de la superficie del cátodo emisor que tiene, una adición radial así como una componente axial, forzando los electrones en la dirección del eje.

Se ha demostrado, tanto teórica como experimentalmente, que pueden «viajar» sólo una distancia muy pequeña por debajo de la superficie antes de transferir toda su energía cinética en calor. Esta distancia es proporcional a su energía inicial e inversamente proporcional a la densidad del sólido. En las condiciones habituales en la práctica de la soldadura, la «distancia de recorrido» es del orden de centésimas de milímetro. Precisamente este hecho permite, en determinadas condiciones, una rápida penetración del haz. Los electrones emitidos por el cátodo poseen una energía muy baja, solo unos pocos eV.

El cátodo se mantiene a un potencial de voltaje entre 90 y 150 kV en relación con un ánodo al potencial de tierra. Los electrones salen de la superficie del cátodo y se aceleran hacia bolsa-termica.com y a través del ánodo, cuya cantidad está controlada por un voltaje de polarización. El método tiene ventajas obvias, entre las que se destaca la reducción del consumo de energía.

Las soldaduras realizadas con el método no son tan estrechas o limpias como las de EBW de alto vacío. Ya no se limita a las cámaras de vacío, los soldadores de haz de electrones con ventana de arco de plasma pueden producir soldaduras de alta calidad en estructuras grandes como aviones y barcos. E-weld 3 es muy buenos-dias.net flexible y se puede utilizar cuando un proyecto está húmedo o seco. También se puede utilizar como limpiador o desengrasante si la necesidad lo requiere, y tiene fantásticas propiedades de adhesión de la pintura, por lo que no hay necesidad especial de operaciones de recubrimiento posteriores a la soldadura.

e welding

mi

Penetración del haz de electrones La contribución de calor de los electrones individuales es muy pequeña, pero los electrones pueden acelerarse con voltajes muy altos y, al aumentar su número, la potencia del haz puede aumentarse a cualquier valor deseado. Al enfocar el rayo en un diámetro pequeño en la superficie de un objeto sólido, se pueden alcanzar valores de densidad de potencia plana de 104 a 107 W / mm2. Debido a que los electrones transfieren su energía en calor en una capa muy delgada del sólido, como se explicó anteriormente, la densidad de potencia en este volumen puede ser extremadamente alta.

Leave a Comment