≡ Menu


mi

e welding

Para cubrir los diversos requisitos, se han diseñado innumerables tipos de soldadores, que se diferencian en la construcción, el volumen del espacio de trabajo, los manipuladores de piezas de trabajo y la potencia del haz. Los generadores de haz de electrones diseñados para aplicaciones de soldadura pueden suministrar haces con una potencia que va desde unos pocos vatios hasta unos cien kilovatios. Se pueden realizar «microsoldaduras» de componentes diminutos, así como soldaduras profundas de hasta 300 mm.

Física del electrón

e welding

El arco se controla fácilmente y evita una dilución excesiva con el metal base. El alto contenido de cromo de estos electrodos hace que los depósitos de soldadura mantengan su resistencia incluso a temperaturas elevadas. Para uso en piezas sometidas a abrasión severa así como a impactos leves como equipos para procesar tierra, roca, cemento de carbón, placas de trituración, dientes descargarhappymod.com de draga, tornillos transportadores, sinfines de carbón, agitadores, barrenas y raspadores. También para superficies que deben resistir la abrasión combinada con incrustaciones como herramientas de hogar abierto, rejillas, cadenas de transporte en hornos de recocido y manipuladores. Se utilizan equipos y herramientas de soldadura para crear una unión en una pieza de trabajo.

Penetración del haz de electrones durante la soldadura

e welding

Por lo tanto, la presión de plasma en este caso puede equilibrar la presión atmosférica a aproximadamente 1/50 de densidad. La baja densidad significa menos colisiones de electrones, por lo que el haz pasa a través de la ventana esencialmente sin obstáculos. Una viscosidad alta reduce la tasa de flujo de plasma y las fugas, mientras que los campos eléctricos y magnéticos oracionasanjudas-tadeo.com que confinan la ventana de plasma ejercen un efecto de «bombeo» sobre el gas ionizado. La fórmula de e-weld 3 es a base de agua, biodegradable, no inflamable e inodoro para una máxima comodidad, seguridad y respeto al medio ambiente. Es libre de COV, solvente y silicona, e incluso contiene inhibidores de corrosión para una protección contra la corrosión a corto plazo.

Electrón

La ventaja de la soldadura por haz de electrones es su capacidad para localizar el calentamiento en un punto preciso y controlar exactamente la energía necesaria para el proceso. Una atmósfera de alto vacío contribuye sustancialmente a un resultado positivo. Una regla general para la construcción de juntas a realizar de esta manera es que la parte con el punto de fusión más bajo debe ser directamente accesible para la viga. El efecto de los haces de electrones en tales circunstancias depende de varias condiciones, en primer lugar de las propiedades físicas del material. Dependiendo de las condiciones, la intensidad de la evaporación puede variar, desde insignificante hasta esencial. Un electrodo de alta tasa de deposición que produce perlas suaves y, en la mayoría de los casos, la escoria se desprende por sí sola. Ofrece un agrietamiento mínimo del sustrato debido a la varilla del núcleo de acero inoxidable.

  • Acceleron utiliza 15 máquinas de soldadura E con cámaras de varios tamaños y tiene la capacidad de garantizar tiempos de respuesta rápidos.
  • En el gas inerte de tungsteno, los electrodos de soldadura no son consumibles, por lo que no se derriten y pasan a formar parte de la soldadura.
  • 1 En la soldadura por arco metálico de protección, también conocida como varilla, los electrodos son consumibles, lo que significa que el electrodo se consume durante su uso y se funde con la soldadura.

El proceso de soldadura

Las más importantes son las propiedades físicas de los materiales a soldar, especialmente la facilidad con la que se pueden fundir o vaporizar en condiciones de baja presión. La soldadura por haz de electrones puede ser tan intensa que la pérdida de material por evaporación o ebullición durante el proceso debe tenerse en cuenta al soldar. A valores más bajos de densidad de potencia superficial (en el rango de aproximadamente 103 W / mm2), la pérdida de material por evaporación es insignificante para la mayoría de los metales, lo que es favorable para la soldadura. A mayor densidad de potencia, el material afectado por el rayo puede evaporarse totalmente en muy poco tiempo; esto ya no es soldadura por haz de electrones; es mecanizado por haz de electrones. Desde la publicación del primer equipo práctico de soldadura por haz de electrones por Steigerwald en 1958, la soldadura por haz de electrones se ha extendido rápidamente en todas las ramas de la ingeniería donde se puede aplicar la soldadura.

Las cámaras de trabajo al vacío de varios diseños pueden tener un volumen de solo unos pocos litros, pero también se han construido cámaras de vacío con un volumen de varios cientos de metros cúbicos. Esta situación no puede modificarse, ni siquiera mediante el calentamiento por haz de electrones en vacío, pero esto, sin embargo, permite realizar juntas que satisfacen altas exigencias de compacidad mecánica y que son perfectamente estancas al vacío. El enfoque principal no es derretir ambas partes, sino solo la que tiene el punto de fusión más bajo, mientras que la otra permanece sólida.

Además de su resistencia a la abrasión, el depósito tiene una gran resistencia al calor y la corrosión. Es adecuado para el revestimiento duro de componentes de acero, aleación de níquel y acero inoxidable. Como una de las principales empresas de soldadura en el área, somos más que un simple taller de soldadura. Ofrecemos trabajo en metal completamente integrado, con licencia y asegurado, servicios de fabricación, servicios generales de reparación y servicios de soldadura en el sitio. También tenemos la capacidad de proporcionar servicios por contrato personalizados que satisfacen las necesidades únicas de nuestros clientes, tanto en el sitio en nuestros espaciosos talleres de máquinas y soldadura, como en el lugar según sea necesario. Los plasmas exhiben muchas de las mismas propiedades que los gases de los que están hechos. La ventana de arco de plasma funciona a unos 15.000 ° K, o unas 50 veces más caliente que el aire a temperatura ambiente.

e welding

Incluyen soldadores, soldadores de varilla, soldadores TIG, soldadores MIG y soldadores de gas, así como antorchas, electrodos, metales de relleno, soldaduras y otros suministros de soldadura que se utilizan con ellos. Las mesas de soldadura y los accesorios apoyan la pieza de trabajo para mejorar la eficiencia y precisión durante las tareas de soldadura. La soldadura por haz de electrones es un proceso de soldadura por fusión en el que se aplica un haz de electrones de alta velocidad a dos materiales que se van a unir. Las piezas de trabajo se funden y fluyen juntas a medida que la energía cinética de los electrones se transforma en calor al impactar.

Leave a Comment