≡ Menu


Nivel 1

level 2 welding course

Esta área cubre las herramientas de inspección visual y su implementación adecuada, así como una descripción general de otros métodos de NDE que incluyen pruebas de penetración, pruebas de partículas magnéticas, pruebas radiográficas y pruebas ultrasónicas. Si el metal base es más grueso que 3/16 de pulgada, es probable que se le pida que bisele los lados de las dos placas de trabajo antes de realizar la soldadura. El biselado demuestra otras habilidades para trabajar metales, pero también debe realizarse con precisión mantenimiento de flota para lograr una buena fusión entre los lados. En consecuencia, las juntas ranuradas representan un mayor grado de habilidad que soldar una junta de filete más simple. Dependiendo de los trabajos a los que le gustaría postularse, tendrá que lograr un grado específico de habilidad para el proceso involucrado, ya sea soldadura con electrodo revestido, MIG, TIG, con núcleo de fundente o algo más. Por lo general, se usa una abreviatura de números / letras para identificar diferentes niveles de competencia.

level 2 welding course

Los inspectores utilizan herramientas visuales e instrumentos eléctricos para verificar y garantizar la calidad y seguridad de las conexiones. John Downing pasó gran parte de su carrera soldando en los Estados Unidos y en el extranjero y aporta más de 41 años de experiencia en el mundo real a nuestra escuela. Ofrecemos un formato de curso único que lo equipa con la experiencia y la certificación necesarias para obtener un trabajo de soldadura con un salario promedio de $ 64,480 en Louisiana. Somos la única escuela en nuestra área que pertenece y es operada por un inspector de soldadura certificado por la American Welding Society y un educador de soldadura certificado.

level 2 welding course

Procesos cubiertos:

Esta primavera se ofrecerán tres niveles de cursos de soldadura en Victoria College. La soldadura profesional es un gran problema no solo en el noreste sino en todo el estado y en todo el país. El propósito de este programa es satisfacer las necesidades de soldadura de las empresas de soldadura locales y circundantes. Por lo tanto, una vez que un estudiante de soldadura haya terminado al menos el programa certificado de un año, debe estar listo para realizar soldaduras de habilidades múltiples. El programa de Mantenimiento de Instalaciones familiariza a los estudiantes con el conocimiento básico del mantenimiento de las instalaciones y el código de construcción, al mismo tiempo que les brinda habilidades básicas de carpintería, HVAC, plomería y electricidad. Todos los procesos de soldadura se enseñan de acuerdo con los códigos de soldadura establecidos por la American Welding Society.

Programa de certificado de soldadura intermedia

level 2 welding course

Solo empleamos maestros certificados que tienen años de experiencia en soldadura y enseñanza. Nuestros instructores están altamente calificados con múltiples certificaciones de soldadura y años de experiencia práctica en soldadura. Los CWI y SCWI calificados también pueden solicitar la certificación ACCP Nivel II VT en el sector de equipos a presión. Los solicitantes interesados oracionalavirgende-guadalupe.com ​​en PE deberán cumplir con los requisitos para el Sector GI enumerados anteriormente y documentar tres años de experiencia en inspección visual relacionada con la presión. La inspección visual es la primera línea de defensa contra los costosos reprocesos y reparaciones y es el paso de control de calidad más económico que puede emplear cualquier operación de soldadura.

Inspectores de soldadura certificados por AWS

level 2 welding course

Los solicitantes de CAWI cuyas calificaciones en cada parte del examen cumplieron con los requisitos de un CWI pero no tenían los años de experiencia obligatorios son elegibles para una actualización de CWI siempre que el estado de CAWI aún esté vigente. Documente cualquier experiencia adicional que haya tenido desde que realizó inicialmente el examen CWI / CWE en la blanqueardientes.org sección Experiencia laboral calificada de la solicitud. El personal de certificación revisará la experiencia adicional para asegurarse de que se haya cumplido con el requisito del año. El curso GTAW ofrece un curso de 2 semanas para aprender a soldar acero y acero inoxidable. Capacitación que incluirá una demostración práctica de los procesos de soldadura adecuados.

Nivel de tecnología de soldadura 2

  • El camino para convertirse en un inspector de soldadura certificado sigue varios pasos.
  • Los estudiantes aprenderán a interpretar planos de soldadura y desarrollarán las habilidades necesarias para aprobar las pruebas de calificación de soldadores.
  • La American Welding Society ofrece la única certificación de inspector de soldadura certificado.
  • Este programa certificado de 32 horas de crédito está diseñado para brindar a los estudiantes conocimientos y habilidades avanzados en soldadura.
  • Los estudiantes cumplirán con los estándares de capacitación de AWS SENSE para obtener la certificación como soldador avanzado de nivel II de AWS.
  • El programa de estudio enfatizará la teoría avanzada de la soldadura y la aplicación práctica de las principales formas de soldadura.

Leave a Comment