≡ Menu


Programa

how long is a welding course

Los estudiantes también aprenderán el mantenimiento básico de una soldadora de estilo GMAW que incluye la conexión de gas y el reemplazo del carrete de alambre. Cuando se postule a las escuelas de soldadura, tenga en cuenta sus programas de becas asociados. En todo el país, existen muchos programas de soldadura, todos los cuales varían en cuanto a los costos asociados.

Si está considerando la escuela de soldadura, estas son algunas de las mejores escuelas. También hay certificaciones más especializadas, que a menudo generan un potencial salarial más alto y una mayor estabilidad laboral. Por ejemplo, puede buscar la certificación como ingeniero de soldadura certificado o supervisor de soldadura certificado.

Nuestra clase de fundamentos tarda 2 semanas en completarse, lo que le proporcionará un nivel básico de experiencia como aficionado en el hogar. Si está comenzando una carrera en soldadura, le recomendamos tomar un mínimo de 3 clases.

Escuela secundaria

how long is a welding course

¿Cuánto tiempo se tarda en convertirse en soldador?

Los estudiantes aprenderán los modos de transferencia de metales y descubrirán los diferentes electrodos / varillas disponibles para realizar tipos de soldadura específicos. Luego, los estudiantes usarán un soldador SMAW para realizar las posiciones básicas de una solapa, a tope en T y a tope con soldadura de respaldo para producir uniones estilo filete y surco de acero en los planos plano y horizontal. En la soldadura por arco metálico con gas, también conocida como “soldadura MIG”, oracionalavirgende-guadalupe.com los estudiantes aprenderán cómo configurar y usar el equipo GMAW y los accesorios necesarios para soldar. Los estudiantes aprenderán los modos de transferencia de metales y descubrirán los diferentes gases disponibles para proteger una soldadura. Luego, los estudiantes usarán un soldador MIG para realizar las posiciones básicas de una solapa, una T, a tope y a tope con soldadura de respaldo para producir uniones estilo filete y surco de acero en los planos plano y horizontal.

La prueba de calificación de soldadura I-CAR Automotive Steel GMAW se ofrece a los estudiantes de soldadura y carrocería que deseen obtener la última certificación para soldadura de carrocería. Ofrecemos un formato de curso único que lo equipa con la experiencia y la certificación necesarias para obtener un trabajo de soldadura con un salario promedio de $ 64,480 en Louisiana. Este curso introducirá al estudiante a la soldadura por arco de tungsteno con gas, sus características y seguridad. Además, los estudiantes aprenderán cómo mantener y reparar correctamente una soldadora SMAW, reemplazar el electrodo / soporte de varilla y realizar ranurado por arco de carbono en la placa de acero. En la soldadura por arco de metal blindado (a menudo denominada «soldadura con electrodo revestido»), los estudiantes aprenderán a configurar y utilizar el equipo y los accesorios SMAW necesarios para soldar.

how long is a welding course

Soldador certificado: interés a lo largo del tiempo

Por supuesto, con cualquier oficio, cuanta más formación reciba, mejor estará posicionado en el mercado laboral. Elegir la soldadura como carrera le brinda una amplia variedad de opciones de empleo. La mayoría de los soldadores trabajan en industrias manufactureras que producen equipo de transporte, maquinaria y equipo industrial y productos metálicos fabricados. Los soldadores también se emplean en la construcción de edificios y puentes, y para unir tuberías en tuberías, centrales eléctricas, ferrocarriles y refinerías. Esta especialización proporciona a los estudiantes conocimientos y habilidades para la colocación laboral en el campo de la soldadura. Los estudiantes están capacitados en todos los aspectos de la soldadura, incluida la soldadura con electrodo revestido, gas, MIG y TIG. Los estudiantes que sobresalen en habilidades de soldadura pueden tomar una prueba de precertificación de soldadura de tubos o placas de Owens Community College.

how long is a welding course

Los estudiantes también se preparan para certificaciones futuras a través de pruebas de calificación de soldadores simuladas. El título de “soldador de tubos oficial” se otorga a aquellos que han completado una formación o un aprendizaje para convertirse en expertos en el arte de la soldadura de tubos. Algunos estados requieren que obtenga el estatus de oficial antes de que pueda comenzar a trabajar como contratista u ofrecer servicios al público. El título también es favorecido por los empleadores y tiende a atraer más oportunidades laborales.

  • Pueden trabajar horas largas o irregulares que a menudo difieren del horario de trabajo promedio.
  • Hay muchas certificaciones disponibles para los soldadores, según el conjunto de habilidades que gane y la carrera de soldadura en la que planea trabajar.
  • Los soldadores a menudo trabajan a tiempo completo y son contratados por una empresa para que se concentren en reparar o construir tipos específicos de estructuras.
  • La certificación principal que los empleadores requerirán es la certificación básica de soldador certificado por AWS.

El programa de soldadores certificados por AWS está diseñado para proporcionar credenciales «transferibles» a soldadores profesionales que han demostrado un nivel de habilidad deseado por la industria. Los voluntarios, que representan a todas las secciones de la industria de la soldadura, llegaron a un consenso sobre las habilidades que debe demostrar un soldador certificado por AWS. Esto significa que sus credenciales obtenidas reflejan una necesidad de la industria. El programa brinda capacitación intensiva en oxiacetileno, corte por arco de aire y carbón, soldadura fuerte, SMAW, GMAW, FCAW y GTAW. Los estudiantes también tomarán cursos sobre procedimientos y políticas de seguridad industrial de OSHA, metalurgia, diseño estructural, pruebas no destructivas y medición de precisión.

Las clases cubren las propiedades del metal, técnicas de corte, capacitación en seguridad, aparejos, metalurgia y matemáticas. Dependiendo del programa al que vayas, la formación en soldadura debería constar de un poco menos de un año. Algunos programas ofrecen una certificación combinada y oportunidades solofrases.org profesionales que durarán aproximadamente 7 meses. Puede que esté ocupado con clases o trabajos de medio tiempo, pero no se preocupe porque la soldadura le llevará menos de un año entero. Tienes tiempo para pensar en lo que implica la soldadura antes de saltar directamente a ella.

La compensación variará según la ubicación, pero los soldadores de tuberías pueden ganar más de $ 50,000 al año, o alrededor de $ 28 por hora. Los programas de formación y los itinerarios educativos para soldadores pueden durar de seis meses a cuatro años. Con este nivel de educación, los soldadores tienen habilidades de soldadura sobresalientes y pueden realizar sus tareas laborales de la manera más profesional. Además de las habilidades de soldadura, los estudiantes aprenden a trabajar con otros como un equipo y el protocolo adecuado para trabajar como soldador.

Leave a Comment