≡ Menu


Programas de soldadura y capacitación en habilidades

5 day welding course

Los participantes aprenderán la habilidad de la soldadura por arco de metal blindado. Los estudiantes en el programa de soldadura de UTI aprenderán sobre los procedimientos y equipos necesarios para soldar usando soldadores de arco metálico con gas, arco metálico protegido, arco con núcleo fundente y arco con gas tungsteno. Los estudiantes también aprenderán a soldar en las posiciones plana, horizontal, vertical y por encima de la cabeza que se usan para placas o láminas de metal, y las posiciones fija, rodante y por encima de la cabeza que se usan para las tuberías. Los cursos de seguridad familiarizan a los estudiantes con prácticas seguras de soldadura. Los instructores enfatizan la operación segura de herramientas y equipos y enseñan a los estudiantes a establecer lugares de trabajo seguros. Los cursos de seguridad generalmente se requieren al comienzo de un programa de soldadura para que los estudiantes puedan usar prácticas seguras en sus cursos de taller. Al completar con éxito los programas de soldadura avanzados, puede ser elegible para realizar una prueba de certificación de AWS para convertirse en un soldador certificado.

Soldadura

5 day welding course

Al completar con éxito un programa de la Academia Estadounidense de Soldadura, cada estudiante recibirá una transcripción oficial que indica la finalización del laradiofrecuencia.net programa. La transcripción oficial incluirá la siguiente información: nombre del estudiante, nombre de la escuela, dirección de la escuela, premio exacto

Soldadura de tubos

Cada día se compondrá de una clase teórica de 1 hora y 5 horas de capacitación práctica en el laboratorio. El aula es una instalación de vanguardia con muchos avances tecnológicos en el campo de la soldadura.

5 day welding course

El éxito académico debe ser de suma importancia para todos los estudiantes, ya que es un reflejo del tipo de empleado en el que se convertirá al graduarse y puede afectar las oportunidades de empleo que tendrá en el futuro. No se permite fumar / vapear / mascar tabaco en los edificios de AWA. huertasencasas.com Solo se permitirá fumar en las áreas designadas para fumar durante los tiempos de descanso designados. El uso del teléfono celular está estrictamente prohibido durante las horas de clase y de compras. El uso de teléfonos celulares solo está permitido durante las horas de descanso programadas.

  • La mayoría de los programas de soldadura comienzan con un curso introductorio que cubre los procesos básicos de soldadura y corte.
  • Los cursos de introducción a la soldadura brindan a los estudiantes una comprensión firme de los procesos básicos, que se basarán en cursos más avanzados.
  • Al finalizar, los estudiantes deben poder realizar soldaduras de filete en acero al carbono con electrodos prescritos en las posiciones plana, horizontal y superior.
  • Después de las discusiones sobre la teoría de la soldadura, se presenta a los estudiantes el arco metálico protegido, el arco metálico con gas, el arco con gas tungsteno y la soldadura con oxiacetileno, así como con el corte con oxiacetileno y plasma.
  • Luego, los estudiantes sueldan y ajustan las tuberías en el taller.
  • Los temas incluyen la configuración del equipo y las soldaduras de filete y ranura con énfasis en la aplicación de electrodos GMAW en placas de acero al carbono.

Tenga en cuenta que nos esforzaremos por convertirlo en el mejor profesional de soldadura posible y la capacitación que recibirá en American Welding Academy será de primera categoría. Estaremos allí para ser sus defensores, perfeccionar sus habilidades y conocimientos de soldadura y para impulsarlo a mejorar sus habilidades todos los días. La elección de un programa es muy importante; no tome la decisión a la ligera. Con más de 30 años de experiencia, Wyatt Swaim es conocido en todo el mundo como el experto líder en la industria de la soldadura TIG. Wyatt fundó Hi-Tech Welding Services Inc. en 1986, desarrollando una instalación de producción completa orientada a proporcionar el más alto nivel de soldadura, R

5 day welding course

El equipo utilizado es ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Un sistema de filtrado especializado con brazos de extracción asegura que la liberación de humos y vapores peligrosos son un riesgo mínimo para el estudiante y el medio ambiente. Me sentiría realmente honrado si eligiera American Welding Academy para su educación y capacitación avanzada en soldadura. El éxito de los estudiantes es de suma importancia para mí y para todo el personal de American Welding Academy.