≡ Menu


Servicios de garantía de soldadura

welding course bendigo

«Para cuando este caso termine, descubriremos exactamente qué sucedió». Zappa representa a John Beaver de New Castle, un camionero que fue llevado a un lugar seguro por sus compañeros de trabajo después de que quedó atrapado en una nube en expansión de vapores ácidos inmediatamente después de la explosión. Los hallazgos de Motiva fueron similares en algunos aspectos a los publicados por OSHA a principios de este año. OSHA recomendó una multa de $ 259,000 contra Motiva por violaciones que llevaron al accidente. El informe descargarpseint.online de Motiva encontró problemas con un sistema de extinción de incendios utilizado para controlar los vapores inflamables en el tanque que explotó. Pero los trabajadores de la empresa no estaban al tanto del problema el día del accidente, dijo Mantzavinos, y el área fue probada en busca de vapores antes de que comenzara la soldadura. El tanque que explotó tenía fugas que permitieron escapar mezclas de vapores inflamables, posiblemente alcanzando concentraciones peligrosas en un área donde trabajaban los soldadores.

welding course bendigo

¿Por qué comprar el perfil de esta empresa en Bendigo Kangan Institute?

Murió cuando fue atrapado encima del tanque durante la explosión. Ocho trabajadores resultaron heridos en el accidente, que también derramó ácido directamente en el río Delaware y destruyó un pequeño afluente de Red Lion Creek. Los funcionarios de la compañía reconocieron el año pasado que el tanque que explotó tenía un historial de software transportes fugas y corrosión, incluidas las reparaciones necesarias a lo largo de una banda de acero deteriorado en su base. Los trabajadores de la refinería habían expresado su preocupación por la seguridad del tanque tres semanas antes del accidente. «Las reparaciones anteriores no causaron ni contribuyeron al accidente», dijo Mantzavinos.

Trabajo en caliente en la muerte del tanque de aguas residuales

welding course bendigo

«Fue elevado al aire. La investigación determinó que no colapsó debido a su propio peso o la fuerza hidráulica del líquido en su interior». Mantzavinos dijo que la refinería compartiría sus hallazgos con los reguladores estatales y federales.

El subsecretario de DNREC, David Small, dijo que los reguladores estatales recibieron el informe de Motiva el viernes por la noche y aún no habían tenido la oportunidad de revisarlo a fondo. Small dijo que un supervisor de refinería supervisado por el estado contratado a expensas de Motiva comenzó una evaluación en el sitio la semana pasada y regresaría a la refinería a mediados de julio. La gobernadora Ruth Ann Minner exigió que la empresa aceptara la supervisión en agosto, citando problemas crónicos de seguridad y delitos ambientales en la planta. El accidente del año pasado mató al calderero Jeff Davis, de 50 años, de Fairless Hills, Pensilvania.

  • El tanque de almacenamiento de 500 galones se llenó el viernes con 250 galones de queroseno y 250 galones de gasolina.
  • «Esto está en el condado y ha estado aquí durante muchos años».
  • Afortunadamente, el tanque no explotó y nadie resultó herido durante el incendio que creó llamas más altas que el edificio y una columna de humo negro que se podía ver a kilómetros de distancia.
  • Supuestamente, el magnesio también fue encendido por el fuego y quemado debajo del tanque de combustible.

Richard A. Zappa, un abogado de Wilmington que representa a uno de los trabajadores lesionados el 17 de julio, descartó los hallazgos de Motiva como irrelevantes. «Había tantas cosas mal con ese tanque y tantas cosas mal con las condiciones en el parque de tanques que era un accidente esperando suceder», dijo Zappa.

Soplete culpable en el incendio de la casa

welding course bendigo