≡ Menu


Servicios de garantía de soldadura

welding course bendigo

La explosión sacudió hogares y negocios de la zona, asustando a los vecinos de la gran planta de asfalto que ha estado en funcionamiento durante 45 años. Los bomberos corrieron a la fábrica cerca de Cedar Street y Waverley Court y pidieron ayuda a los departamentos de Ashland y Hopkinton. Más de 20 bomberos utilizaron una espuma jardin-urbano.com química para combatir el incendio durante más de una hora antes de que estuviera bajo control. El smog se disipó rápidamente, según el departamento de salud del condado, y el recuento de partículas disminuyó el miércoles por la noche. Independientemente, se recomienda a ciertas personas en riesgo que aún tomen precauciones.

¿Por qué comprar el perfil de esta empresa en Bendigo Kangan Institute?

Los bomberos del Departamento de Bomberos de Danville respondieron y extinguieron rápidamente el fuego antes de que se extendiera o causara daños graves a la casa. No se reportaron heridos como resultado del incidente, dijo la directora de viviendas del condado, Peggy Nichols. Nichols dijo que no estaba software mantenimiento trabajando en ese momento, pero se apresuró a ir a las instalaciones cuando recibió una llamada telefónica de uno de sus empleados. «Fue genial», dijo Nichols sobre el esfuerzo de los bomberos. «El departamento de bomberos respondió en una buena cantidad de tiempo y evitó un incidente mucho más serio».

welding course bendigo

Una camioneta capitan fue el segundo vehículo en la escena e inicialmente ayudó en los esfuerzos por contener el fuego. Después de que se contuvo el fuego, el camión bomba funcionó como una licitación de agua para los numerosos otros camiones del Servicio Forestal estatal, el Servicio Forestal de los EE. UU. Y el departamento de bomberos voluntarios de Lincoln, Bonito y Fort Stanton, así como elementos del Smokey. El administrador del condado, Tom aprender-a-tejer.info Stewart, también inspeccionó el área del incendio, al igual que el coordinador de servicios de emergencia del condado de Lincoln, William Martin. Los vientos cambiantes, estimados en 10 a 20 millas por hora, hicieron que el fuego consumiera 78.62 acres antes de ser contenido. Las estructuras amenazadas pertenecían a Harold y Kay Finklestein, quienes previamente habían retirado la mayor parte de la maleza del área inmediata de sus estructuras.

Aprenda a soldar MIG rápida y fácilmente

welding course bendigo

Soldadura en sitio

Su casa de huéspedes, que era la estructura más amenazada, estaba protegida por vecinos que vieron el humo y se dirigieron a las casas de los Finklestein, protegiéndolos regando el suelo que rodeaba la casa de huéspedes. Varias unidades del Departamento del Sheriff del condado de Lincoln respondieron y la investigación fue dirigida por el sargento. El jueves, el alguacil Rick Virden dijo que el incendio se inició con un soplete de corte que se estaba utilizando para cortar tanques de acero. DANVILLE – Un grupo de residentes de la Casa del Condado de Hendricks pasó un tiempo en la Cárcel del Condado de Hendricks el fin de semana pasado, pero no fue porque hubieran cometido ningún delito. Los trabajadores a cargo de la casa tomaron la decisión de trasladar a los 17 residentes a la cárcel para no exponerlos al humo.

  • Cuando llegaron los bomberos de Campbell, las llamas lamían la trituradora, alrededor de la grúa y al lado de un gran contenedor de almacenamiento de metal al lado.
  • El fuego no había entrado en el cobertizo de almacenamiento, dijo el jefe de bomberos de Campbell, Gary Brauer.
  • El departamento de bomberos de La Crescent, Minnesota, fue llamado para ayudar.
  • Si los lazos destrozados que llenaban parcialmente el edificio de almacenamiento se hubieran incendiado, Brauer dijo que habrían estado allí toda la noche.
  • Los bomberos, de espaldas a los lazos destrozados que empaparon primero, atacaron el fuego.

Pasos para aprender la soldadura Mig en línea

Nichols dijo que el incendio comenzó el domingo por la mañana mientras un trabajador de mantenimiento en la casa del condado intentaba descongelar una tubería de agua caliente congelada en el sótano usando una antorcha de combustible. Nichols dijo que más tarde ese día, la tubería congelada finalmente estalló, dejando la instalación sin agua caliente hasta el martes, cuando las cuadrillas pudieron regresar a la casa y reparar la tubería. Un hombre de Connecticut resultó gravemente quemado el jueves cuando su soplete de soldadura provocó la explosión de un tanque gigante de asfalto líquido en una empresa de Waverley Street, dijeron las autoridades. Un segundo trabajador, cuyo nombre no se dio a conocer, también resultó herido, aunque de menor gravedad. Lo llevaron en ambulancia al Centro Médico MetroWest en Framingham. Su estado el jueves por la noche no estuvo disponible de inmediato. Un bombero de Framingham, cuyo nombre no estaba disponible, fue tratado en el centro médico por agotamiento por calor, dijo el jefe de bomberos Michael Smith.

welding course bendigo