≡ Menu


Sociedad americana de soldadura

welding course

Ahora cualquiera puede tener simple

Este curso se basa en los principios que se enseñan en las clases de GTAW y brinda instrucción sobre las habilidades necesarias para la industria de la soldadura de tuberías. Los fundamentos del montaje, preparación, clavado y selección de electrodos de tuberías para los estándares ASME y API. Los estudiantes realizarán raíces y rellenos GTAW a tope abierto con ER70S en posiciones 2G, 5G y 6G. Este curso se basa en los principios que se enseñan en las clases de GMAW y proporciona instrucción sobre las habilidades necesarias para la industria de la soldadura de tuberías. Los estudiantes realizarán raíces y rellenos GMAW a tope abierto con ER70S-2 en posiciones 2G, 5G y 6G.

Los estudiantes que completen la formación en soldadura pueden progresar para convertirse en soldadores profesionales o utilizar la soldadura como parte de su pasatiempo. Welding Applications II está diseñado para permitir que un estudiante construya proyectos específicos usando las habilidades que ha aprendido a lo largo del programa. Los estudiantes utilizarán sus habilidades de planificación de proyectos y planos previamente aprendidas junto con equipos de transferencia de metal SMAW y GTAW para fabricar proyectos específicos.

  • Enfatiza los procedimientos de seguridad, el uso de equipos de soldadura SMAW y técnicas de soldadura de nivel avanzado de acuerdo con el programa SENSE de la American Welding Society.
  • Este curso introducirá al estudiante a la soldadura por arco de tungsteno con gas, sus características y seguridad.
  • Conozca los principios y prácticas del proceso de soldadura por arco de metal protegido que se utiliza en la industria de soldadura de tuberías en la actualidad.
  • Con la información que aprendieron en cursos anteriores, los estudiantes desarrollarán las habilidades necesarias para realizar soldaduras por arco de tungsteno con gas en diferentes metales, utilizando métodos de corriente continua y alterna.
  • El tercero de una serie de tres partes sobre la teoría y aplicación de la soldadura por arco de metal blindado.
  • Utilizando la información que han aprendido en cursos anteriores, los estudiantes desarrollarán las habilidades necesarias para realizar soldaduras de arco de tungsteno con gas en diferentes metales, utilizando métodos de corriente continua y alterna.

(GTAW, TIG, Heli-Arc, Tungsten) Instruye en seguridad básica, usos y procedimientos de equipos con varias varillas de relleno en tres posiciones básicas de soldadura. Los estudiantes desarrollan su conocimiento mitologiagriega.org técnico de fabricación de metales, metalurgia y habilidades de soldadura manipulativa. Los estudiantes aprenden terminología de campo en inglés para facilitar el crecimiento profesional y técnico.

Ahora cualquiera puede tener simple

Los estudiantes usarán sus habilidades de planificación de proyectos y planos previamente aprendidas junto con equipos de transferencia de metal GMAW y FCAW para fabricar proyectos específicos. El curso GMAW-2 se basa en el conocimiento y las habilidades que un estudiante ha aprendido previamente, y además de los planos planos y horizontales, realizará soldaduras verticales y aéreas para producir solape, te, tope y tope con juntas de respaldo tanto en acero como en aluminio. Además, los estudiantes aprenderán cómo mantener correctamente un soldador GMAW, cambiar látigos / pistolas, configurar diferentes gases de protección y reemplazar los rodillos.

welding course

Este curso se basa en los principios enseñados en las clases de SMAW y proporciona instrucción sobre las habilidades necesarias para la industria de la soldadura de tuberías. Se cubrirán los fundamentos del montaje, preparación, clavado y selección de electrodos de tuberías para las panelessolares-precios.com normas ASME y API. Los estudiantes realizarán soldadura SMAW a tope abierto con electrodos E6010, E7018 en posiciones 2G, 5G y 6G. El curso se enfocará en realizar el trabajo de manera segura y las calificaciones necesarias requeridas para el entorno de soldadura de tuberías.

Ahora cualquiera puede tener simple

welding course

Ahora cualquiera puede tener simple

Durante este curso, el estudiante podrá demostrar su capacidad para realizar múltiples tipos de soldadura en todas las posiciones. Aplicaciones de soldadura I está diseñado para permitirle al estudiante construir proyectos específicos usando las habilidades que ha aprendido a lo largo del programa.