≡ Menu


Soldadura 101 para técnicos de colisiones

i car welding course

Formación

DescripciónSi desea aprender correctamente a usar el soldador de plástico con nitrógeno y realizar reparaciones de calidad en parachoques de plástico, este es el curso para usted. Haga clic aquí para obtener más información y para registrarse.Tiempo requerido3 horasUbicaciónEn su ubicaciónI-CAR Training Aliance?

i car welding course

Las organizaciones Gold Class® ya están en una liga propia, haciendo un compromiso inquebrantable para garantizar que su negocio represente el mayor logro en la excelencia en la capacitación en reparación de colisiones. En la era actual de vehículos avanzados y complejos, I-CAR® está elevando el nivel de habilidades en todos los ámbitos, incluidos los requisitos para los logros de nivel Gold Class y Platinum ™. Si bien los requisitos son mayores, confiamos en que su organización continuará demostrando su dedicación consagrada a la realización de reparaciones completas, seguras y de calidad para el máximo beneficio del consumidor.

Cursos Aprobados por el I

Certificaciones

Los cursos Básicos de Soldadura están diseñados para enseñar seguridad, fundamentos y técnicas básicas de soldadura por arco metálico con gas. La clase es un requisito previo para la clase MIG 1. El curso «Fundamentos de HVAC» está diseñado para proporcionar a los estudiantes las habilidades introductorias necesarias para ser empleados como técnico de nivel de entrada en calefacción y aire acondicionado. solofrases.org Este curso prepara a los estudiantes para que obtengan la certificación CFC, que se administrará durante la clase por $ 25 adicionales. La visión de I-CAR es que todas las personas en la industria de reparación de colisiones tienen la información, el conocimiento y las habilidades necesarias para realizar reparaciones completas y seguras para el beneficio final del consumidor.

i car welding course

Los créditos I-CAR están incluidos con el costo de este curso porque Polyvance es un socio sustentador de I-CAR. Cuesta $ 500.00 por sesión para hasta tres estudiantes simultáneamente. Los soldadores MIG y TIG son dos fascinantes herramientas de equipos de la industria que los estudiantes de Collision Technology inscritos en ATC pueden aprender a usar de primera mano bajo la dirección de profesionales de la industria certificados por ASE.

  • La soldadura por puntos tiene muchos beneficios y puede considerarse una forma rápida y eficiente de unir metales, así como una solución eficaz para disminuir la zona de efecto térmico en vehículos fabricados con acero de alta resistencia y acero de ultra alta resistencia.
  • Una soldadura adecuada crea una unión de alta resistencia que fusiona dos piezas de metal.
  • Además, la soldadura por puntos reduce el daño a la protección contra la corrosión y la reproducción de la apariencia de la soldadura de producción.
  • Este curso proporcionará a los estudiantes información que les permitirá realizar soldaduras satisfactorias y, en última instancia, brindará a los clientes reparaciones completas y seguras.

Barrington también recordó a la industria que las nuevas reglas “50/100” de I-CAR comienzan en 2021 para las tiendas que habían sido Gold Class antes del 1 de octubre de 2019. Las oracionasanjudas-tadeo.com tiendas necesitarán el 100 por ciento de los técnicos estructurales para alcanzar I-CAR ProLevel 2 en su segmento, que incluye soldadura y desarrollo de habilidades prácticas.

i car welding course