≡ Menu


Soldadura

5 day welding course

¿Interesado en soldar?

Los estudiantes también tendrán la oportunidad de obtener certificaciones de soldadura reconocidas por la industria a lo largo de cada curso; consulte cada programa para conocer los tipos específicos de certificaciones de soldadura que se ofrecen. La capacidad de aprobar cada certificación de soldadura será según los estándares y procedimientos de la industria.

Las certificaciones de soldadura completadas con éxito se colocarán en el archivo académico permanente del estudiante y se otorgarán al completar cada curso. Conviértase en un soldador codificado y complete el curso Swagelok M200 Orbital Welding y ASME IX Certification huertasencasas.com para soldadura manual y orbital. En este curso avanzado, aprenderá valiosas habilidades de soldadura orbital, incluido cómo lograr soldaduras consistentes y de calidad con la soldadora orbital Swagelok M200, así como también cómo escribir procedimientos de soldadura.

5 day welding course

Introducción al entrenamiento de soldadura orbital M200

Los estudiantes también aprenden a interpretar los símbolos de soldadura comunes. Estos cursos se ofrecen al comienzo de un programa de soldadura para que los estudiantes puedan leer y dibujar con éxito en las clases futuras. Lee College ofrece cursos de soldadura que capacitan y preparan a los estudiantes para la industria actual.

5 day welding course

Se encuentran disponibles cursos de actualización, capacitación en nuevos procesos o capacitación en nuevos procedimientos. Entre las empresas del área que envían a sus empleados a Lee College para recibir capacitación se encuentran ExxonMobil, Rohm Nuestros talleres de fin de semana son una excelente manera para que los principiantes aprendan a soldar. Diseñamos estos «cursos intensivos» para brindarles a los estudiantes el conocimiento y la confianza necesarios para comenzar a trabajar con este divertido proceso de unión de metales. Nuestros instructores informados, motivados e inspiradores utilizan una combinación probada de conferencias y capacitación práctica en nuestras modernas instalaciones. No hay necesidad de sentirse intimidado si nunca ha soldado antes: los miembros de nuestro personal tienen experiencia en la capacitación de miles de estudiantes principiantes de soldadura de todas las edades, géneros y estilos de vida. Este curso introducirá al estudiante a la soldadura por arco de tungsteno con gas, sus características y seguridad.

  • También existe la opción de obtener un certificado en soldadura de arco metálico blindado.
  • Debido a que los estudiantes primero deben comprender las habilidades básicas de soldadura y seguridad, los cursos de soldadura por arco metálico generalmente se ofrecen hacia la mitad o al final de un programa de soldadura.
  • El curso proporciona a los estudiantes una comprensión básica del proceso de arco de metal protegido y las variables clave que afectan la calidad de las soldaduras y las habilidades de nivel de entrada en la soldadura por arco de metal protegido.
  • El curso básico de soldadura por arco de metal blindado SMAW se recomienda para el estudiante interesado en desarrollar las habilidades necesarias para el empleo en el oficio.
  • Los cursos de soldadura de tuberías refinan las habilidades de los estudiantes en la soldadura por arco metálico y les enseñan a soldar tuberías en posiciones horizontales, verticales y horizontales fijas.
  • Las discusiones en el aula se enfocan en el diseño de la tubería y los pasos de toma de decisiones que siguen los soldadores antes de elegir qué técnicas usar en una tubería compleja.

Con la información que aprendieron en cursos anteriores, los estudiantes desarrollarán las habilidades necesarias para realizar soldaduras por arco de tungsteno con gas en diferentes metales, utilizando métodos de corriente continua y alterna. La capacitación está diseñada como una combinación de experiencia práctica en soldadura y teoría en el aula. Una excelente manera de aprender a soldar para todos los niveles de experiencia. Nuestros cursos de soldadura representan muchos niveles de habilidad hacerpinatas.info individual, desde el principiante hasta el soldador avanzado. Soldar es una habilidad a desarrollar y en LWT, nos enfocamos en la práctica individual para lograr esa habilidad. Los estudiantes que completen la formación en soldadura pueden progresar para convertirse en soldadores profesionales o utilizar la soldadura como parte de su pasatiempo. Los cursos de dibujo de soldadura y lectura de borradores cubren temas como interpretación de planos, proyección ortográfica y bocetos a mano alzada.

5 day welding course

Entrenamiento de habilidades de soldadura

Cuatro laboratorios bien equipados apoyan su instrucción de soldadura. Al completar un número mínimo de cursos en soldadura, un estudiante puede obtener un certificado de finalización. Con más estudios, el estudiante obtendrá un título de Asociado en Ciencias Aplicadas en Tecnología de Soldadura. Cada estudiante tendrá una lista de verificación que incluye todos los componentes requeridos del plan de estudios del programa en el archivo académico permanente del estudiante. A medida que cada estudiante complete los componentes del plan de estudios, la lista de verificación se modificará para mostrar la finalización de cada componente.