≡ Menu


Soldadura

how long is a welding course

La parte de soldadura es solo una pequeña parte de la escuela de soldadura submarina. No necesitas experiencia previa en soldadura para ir a la escuela de soldadura subacuática. El programa de Tecnología de soldadura está diseñado para ofrecer a los estudiantes las habilidades necesarias para puestos de nivel de entrada en la industria de la soldadura. Existe una demanda creciente de soldadores capacitados en los campos de soldadura MIG, TIG y de tuberías. En este curso, se introducirá a los estudiantes a los diversos tipos de métodos y equipos de soldadura utilizados.

¿Cuánto tiempo dura la formación en soldadura y qué puedo esperar?

Las opciones de capacitación para futuros soldadores incluyen capacitación en el trabajo, programas de capacitación en soldadura, escuela vocacional, pasantías y colegio comunitario. Los estudiantes pueden recibir un certificado, diploma o título de asociado al final de su formación como soldador. No necesita preocuparse por dejar su trabajo o incluso trabajar a tiempo completo. Las escuelas de soldadura brindan excelentes adaptaciones para los estudiantes que tienen diversas responsabilidades. La duración del entrenamiento puede ser un poco más larga, pero es mejor aprender todas las habilidades sin prisas. Si tiene prisa por terminar la escuela de soldadura, recuerde estar atento a las escuelas fraudulentas.

how long is a welding course

Cuando empiece a buscar escuelas, encontrará que pueden afirmar que lo capacitarán en tres meses. Cualquier soldador experimentado le dirá que esto simplemente no es tiempo suficiente para aprender mucho más que lo básico, si es que eso. Por lo general, las escuelas de soldadura subacuática requieren de 7 a 12 meses para completar el programa.

Si está aprendiendo a soldar tuberías y placas con todos los procesos de soldadura comunes, un buen programa de soldadura debe durar al menos 5 o 6 meses. Para convertirse en soldador, un buen soldador necesita practicar y luego practicar más. Un programa de soldadura de un colegio comunitario generalmente dura dos años y permite a los estudiantes oracionesalavirgenmaria.com graduarse con un título de asociado. Algunos estudiantes pueden tardar más en terminar debido a su horario individual. Los programas de soldadura en los colegios comunitarios cubren temas similares a los programas de las escuelas vocacionales, pero los estudiantes también deben inscribirse en clases de educación general como inglés o historia.

how long is a welding course

Los estudiantes aprenderán sobre protección personal y seguridad mientras operan equipos de soldadura. Los estudiantes también serán introducidos a dos tipos diferentes de corte térmico usando blanqueardientes.org equipos de plasma y oxígeno / combustible. También se cubrirán las muchas carreras y puestos que puede seguir un soldador exitoso y cómo obtener una certificación de soldadura en la industria.

Los soldadores de tubos siguen siendo el puesto mejor pagado en la industria de la soldadura. Estas personas pueden obtener capacitación en soldadura de una variedad de instituciones educativas, incluidas escuelas vocacionales y colegios comunitarios. Es importante tener en cuenta que diferentes instalaciones ofrecerán diferentes oportunidades. El American Petroleum Institute, por ejemplo, ofrece una inspección de soldadura y un certificado de metalurgia para quienes buscan trabajo en la industria petroquímica. Aunque se alienta a aquellos que buscan adquirir ciertas habilidades en áreas como soldadura exótica o soldadura subacuática a seguir programas de capacitación en soldadura o certificaciones de la industria específicas para ese objetivo.

Duración de los programas escolares de soldadura combinada

  • También revisarán el protocolo adecuado y los procedimientos de seguridad para trabajar como soldador.
  • Un programa de soldadura puede durar solo unas pocas semanas o tardar hasta seis meses en completarse.
  • Aprenderán a utilizar el equipo de soldadura de forma segura, leerán planos y completarán las órdenes de trabajo.
  • Obtener las certificaciones de soldadura que necesita puede abrir la puerta a muchas oportunidades laborales, pero depende de usted aprender, practicar, probar y mantener sus habilidades a lo largo de su carrera.
  • Una escuela de soldadura cubrirá la teoría de la soldadura y los conceptos básicos de la soldadura para armar a los estudiantes con las habilidades que necesitan para comenzar a trabajar una vez finalizado.

4 Algunas escuelas, como Tulsa Welding School, tienen programas de capacitación en soldadura de siete meses de duración con instrucción enfocada en la preparación profesional y para la certificación de soldadura. Si elige asistir a una escuela de soldadura que ofrece un título de asociado, encontrará que la duración de la escuela de soldadura será de entre 12 y 18 meses en promedio. A la mayoría de las empresas no les importará si tienes un título y preferirían ver experiencia y certificaciones en tu currículum. Puede ser útil al postularse para puestos gerenciales o al regresar a la escuela en el futuro. Los empleadores también pueden tener programas de certificación interna, especialmente cuando trabajan con equipos específicos. Varias organizaciones de la industria también ofrecen certificaciones, como la American Welding Society, el American Petroleum Institute y la American Society of Mechanical Engineers. Algunas certificaciones están disponibles para los estudiantes durante su capacitación en soldadura o poco después, mientras que otras requieren una cantidad mínima de experiencia laboral.

Muchos soldadores recibirán la cantidad recomendada de educación necesaria para una carrera específica y pueden regresar a la escuela para obtener más educación. Esto puede permitirles obtener más certificaciones para seguir carreras con calificaciones más avanzadas, lo que a menudo resulta en salarios más altos. Si le gusta trabajar con las manos para construir o reparar ciertos elementos, la soldadura puede ser la carrera ideal para usted.

Obtenga más información sobre los programas Atis

Elegir una carrera profesional en 2020: ciencias mecánicas

La mayoría de las escuelas de formación en soldadura cuestan entre $ 5,000 y $ 15,000 por matrícula para obtener su certificación y la mayoría gasta $ 6,850 en promedio. Los programas básicos cuestan tan solo $ 3,600 mientras que las escuelas de soldadura subacuática pueden costar $ 15,000 o más. Después de recibir una educación secundaria, puede continuar su educación inscribiéndose en programas de certificado de soldadura o en un colegio comunitario. Los programas de certificado de soldadura generalmente duran aproximadamente de seis meses a dos años y pueden ayudarlo a desarrollar su conocimiento general de las tareas y responsabilidades de soldadura. Algunos soldadores, según su especialidad, pueden optar por continuar su educación y obtener una licenciatura en soldadura.