≡ Menu


Soldadura de vinilo Geelong

welding course geelong

Melbourne Polytechnic ha impartido diversos cursos relacionados con la enología y la viticultura en su campus de Epping desde 1993, que cuenta con una bodega de 100 toneladas a 470 hectáreas y una licencia para comercializar y vender vino. Los estudiantes de NMIT plantaron vides en 1996 en el semental de pura sangre de 470 hectáreas de software mantenimiento propiedad de NMIT, Northern Lodge, en Eden Park, 40 km al norte de Melbourne. La primera medalla de oro, para un Shiraz 2002, fue otorgada en 2003 en el prestigioso Royal Adelaide Wine Show. Desde entonces, se han ganado numerosos premios en ferias de vinos por vinos producidos por estudiantes de NMIT del Australian College of Wine.

Estándares de inspecciones de Als

welding course geelong

El campus se cerró en 2013 y la administración citó la disminución de inscripciones en el campus como la razón. El líder laborista Daniel Andrews prometió reabrir el campus durante las elecciones estatales de Victoria de 2014, ya sea por el Melbourne Polytechnic u otro proveedor de capacitación. A raíz de la reorganización de la financiación gubernamental para TAFE Victoria en 2012, el NMIT está negociando la venta de su campus de Greensborough y la compra del campus de Prahran de la Universidad de Swinburne en 2013. En el acuerdo firmado con la Universidad de Swinburne el 2 de agosto de 2013, el NMIT desarrollará el campus como recinto de artes creativas.

Soldadura Mig Vs Tig

  • Ubicado en el sitio de la Escuela Técnica de Preston, este campus ofrece una variedad de cursos e instalaciones, que incluyen un gimnasio y un óvalo de fútbol.
  • El campus también cuenta con un estudio de transmisión de televisión de alta definición estándar de la industria.
  • Las pruebas IELTS se realizaron en Collingwood hasta 2016, las pruebas fuera del sitio se realizan según la demanda del mercado.
  • El campus comparte temporalmente su espacio con la Academy of Design Australia, una escuela de diseño de propiedad privada que pertenece a LaSalle College, antes de su reubicación en Oxford Street, Collingwood.
  • Una cafetería está ubicada en el tercer piso junto con el bistró del nivel 3 que los estudiantes de hospitalidad ejecutan durante el período lectivo.
  • Ubicado en una torre de 8 pisos en Otter Street, cerca de Smith Street, el campus de Collingwood ofrece cursos en tecnología de la información, multimedia, producción de video, peluquería y contiene la oficina de Estudiantes Internacionales.

Clases de soldadura y carpintería

Northern Lodge es la granja y semental de caballos de 320 hectáreas de Melbourne Polytechnic en Eden Park, ubicado a 40 kilómetros al norte de Melbourne, en las estribaciones de la Gran Cordillera Divisoria de Victoria. La granja ofrece una formación especializada para las carreras de caballos y la viticultura. Northern Lodge se estableció en 1993 e incluye pastos irrigados, establos, granero, una pista de atletismo de 1400 metros y otras instalaciones para permitir un alto nivel de entrenamiento de pura sangre. El primer viñedo fue plantado por estudiantes en 1996 que ha crecido a 10 hectáreas incluyendo las variedades chardonnay, sauvignon blanc, semillon, riesling, pinot noir, shiraz, cabernet sauvignon y merlot. A raíz de la reducción del apoyo financiero del gobierno al sector TAFE durante 2012, la Universidad Tecnológica de Swinburne indicó que deseaba vender sus campus de Prahran y Lilydale. Como parte del acuerdo, el Instituto Nacional de Artes Circenses y Gimnasia de Australia permanecerá como inquilino en el sitio.

NMIT planea realizar 60 cursos iniciales desde el campus a partir de 2014. El Instituto Nacional ambientadorescaseros.com de Artes del Circo y Gimnasia de Australia permanecerá como inquilino en el sitio.

welding course geelong

Según el CEO de NMIT, Andy Giddy, un hotel de enseñanza que ofrece alojamiento residencial para estudiantes puede incorporarse en la remodelación del campus. El campus de Epping ha sido el hogar del centro de Melbourne Polytechnic para Energías Renovables y Sostenibilidad con instalaciones de vanguardia para cursos de energía renovable. En 2009/2010 se construyó un Centro de Excelencia de Habilidades Ecológicas en el Campus con $ 9.5 millones de fondos del Gobierno Federal.

Cursos de fabricación de automovilismo para todos los niveles

El campus del NMIT Australian College of Wine en Aradale fue inaugurado oficialmente por la Ministra de Educación y Capacitación, Lynne Kosky en noviembre de 2002. El colegio tiene capacidad para 120 estudiantes, enfocándose en aspectos prácticos de vinificación, blanqueardientes.org marketing, administración de viñedos y procesamiento de alimentos para sus Cursos de Certificado, Diploma y Licenciatura. El Colegio se estableció para proporcionar en Victoria un centro de capacitación en vino y hospitalidad de clase mundial.