≡ Menu


Tecnología de soldadura

5 day welding course

Soldadores virtuales Vrtex 360

Todos los estudiantes de AWA estarán sujetos a exámenes aleatorios de drogas y alcohol en cualquier momento, según el criterio del personal elcredocatolico.com de AWA. Si un estudiante no cumple con o pasa cualquier prueba de drogas o alcohol, resultará en la terminación inmediata de AWA.

¿Tienen manos los programas Utis?

5 day welding course

¡Gracias por considerar una carrera como profesional de la soldadura! Actualmente, existe una necesidad sustancial de profesionales de la soldadura calificados y dedicados. Hay más trabajos de soldadura disponibles que personas calificadas para llenar esas vacantes.

5 day welding course

Está estrictamente prohibido portar armas en la propiedad de la escuela. No se tolerará ninguna posesión, solicitud y / o uso de drogas ilícitas o alcohol para ningún estudiante inscrito en un programa en AWA y el despido inmediato ocurrirá. Los medicamentos recetados, autorizados por un médico y tomados bajo órdenes directas son la ÚNICA excepción. El personal de AWA debe ser notificado de cualquier medicamento recetado que pueda afectar la seguridad del estudiante.

Este es un momento maravilloso para ingresar a la profesión de soldadura y elegir continuar su educación es la mejor opción que puede hacer por sí mismo. Con formación especializada en soldadura, dedicación y trabajo duro, podrá determinar el rumbo de su carrera y el éxito que podrá alcanzar es ilimitado. Tratamos de limitar el tamaño de la clase a una proporción de instructor / estudiante de no más de 16 estudiantes por instructor. Las clases de soldadura están limitadas a 12 estudiantes debido a los requisitos de herramientas. Pasará algún tiempo en un salón de clases aprendiendo los conceptos básicos de la soldadura, pero la mayor parte del curso se pasará en la cabina de soldadura.

  • Las habilidades de soldadura de nivel de entrada incluirán la soldadura de filetes y ranuras en posiciones básicas utilizando el proceso.
  • Al finalizar el curso, el estudiante tendrá una capacitación competente en seguridad, metalurgia básica y operación de herramientas industriales.
  • El curso de soldadura básica QuickJobs ofrece al estudiante la formación introductoria necesaria para ingresar a la profesión de soldadura.
  • El curso proporciona a los estudiantes habilidades de nivel de entrada en soldadura por arco de tungsteno con gas, comenzando con acero al carbono y terminando con acero inoxidable.
  • El curso básico de soldadura por arco de tungsteno con gas GTAW se recomienda para el estudiante interesado en desarrollar las habilidades necesarias para el empleo en el oficio.

¿Interesado en soldar?

Si la asistencia de algún estudiante cae por debajo del 95% en cualquier momento, el instructor le aconsejará al estudiante sobre la importancia de la asistencia regular y luego se colocará al estudiante en un período de prueba de 30 días. Durante el período de prueba de 30 días, el estudiante debe mantener un índice de asistencia del 95% basado en el total de horas del programa para volver a estar al día una vez que finalice el período de prueba de 30 días. Si el estudiante no mantiene un índice de asistencia del 95% basado en las horas totales del programa durante el período de prueba de 30 días, el estudiante genograma.top estará sujeto a la terminación inmediata de American Welding Academy. Cualquier estudiante cuya tasa de asistencia caiga por debajo del 90% en base al total de horas del programa está sujeto a la terminación inmediata de American Welding Academy. Las habilidades de soldadura superiores y comercializables solo se pueden adquirir con una asistencia regular y constante a clase. En el futuro, cualquier empleador también requerirá una asistencia puntual, regular y constante. Esto hace que la asistencia sea muy importante durante la capacitación y es la base de una estricta política de asistencia.

5 day welding course

Los estudiantes de AWA deben trabajar, vestirse y comportarse según los estándares de la industria. Los estudiantes deben llegar a tiempo, preparados para trabajar duro todos los días. Los estudiantes solo pueden tomar descansos durante los descansos designados. Se debe usar PPE apropiado en todo momento en el área de la tienda. Los estudiantes deben exhibir un comportamiento profesional y un lenguaje respetuoso en todo momento. La asistencia del 95% del total de horas del programa es obligatoria durante la inscripción en American Welding Academy para recibir un certificado de finalización de cualquier curso de American Welding Academy. Cada estudiante será evaluado al menos una vez al mes para asegurar un índice de asistencia del 95% basado en el total de horas del programa.